Aldo, Giovanni y Giacomo en el plató de la nueva película, ¡aquí tienes todos los detalles!

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El famoso trío formado por Aldo, Giovanni y Giacomo está en el plató para rodar su nueva película. Directamente desde Instagram nos enteramos de que: «¡Hemos vuelto! ¡Hemos vuelto! Nos costó dos años convencer a Aldo de que dejara Trinacria, pero ahora estamos aquí trabajando en el plató de nuestra nueva película: dos amigos, una boda y un aguafiestas… ¡Adivina quién! Nos vemos en Navidad en el cine (si no nos derretimos antes por el calor tropical…) PD ¿Tienes alguna sugerencia para estar bien fresquito en el plató a 40 grados?»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aldo, Giovanni e Giacomo (@agg_official)

El argumento de la película

La nueva comedia coral, dirigida por Massimo Venier, se titula provisionalmente «El mejor día de nuestras vidas». Este es el argumento: «En una gran villa del lago de Como, todo está preparado para celebrar la boda de Elio y Caterina. Será el mejor día de sus vidas y también de sus padres, especialmente de sus respectivos padres, Giacomo y Giovanni. Los dos se conocen desde el colegio y lo han compartido todo: el negocio familiar -Segrate Arredi-, el cariño, las vacaciones… La boda de sus hijos es el sello más emotivo de su amistad fraternal e indisoluble. Por eso no escatimaron en gastos: tres días de fiesta, un cardenal para celebrar la boda, buenos vinos, chefs con estrella… Y para dirigirlo todo, un carísimo maître que se autodenomina «el Riccardo Muti del catering».

«Es una pena que junto a Margherita, la ex mujer de Giovanni y madre de la novia, llegue a la boda Aldo, su nueva pareja. Simpático, expansivo y sobre todo desordenado en grado sumo, el recién llegado se abate sobre la boda como un tornado, infligiendo una serie de meteduras de pata y de incidentes hilarantes pero sobre todo costosos. Giacomo y Giovanni intentan contenerlo de todas las maneras posibles, pero bajo los golpes de Aldo se abren grietas de las que emerge un malestar oculto, destinado a poner en cuestión la amistad entre Giovanni y Giacomo, sus matrimonios y mucho más. Y eso obligará a todo el mundo a aceptar sus dudas y el valor que se necesita para permitirse ser feliz».

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.