Aquaman y el Reino Perdido: el director explica el motivo del aplazamiento

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El mundo de las superproducciones de DC recibió algunas actualizaciones importantes a principios de esta semana. Las diversas películas de DC Liga de Supermascotas, Black Adam, The Flash, Aquaman y el Reino Perdido y Shazam! Furia de los Dioses han visto modificadas sus fechas de estreno. La secuela de Aquaman se ha retrasado del 16 de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023, un movimiento que al parecer es el resultado de un extenso trabajo en los efectos visuales de la película. El director de Aquaman y el Reino Perdido, James Wan, lo confirmó esencialmente al comentar la noticia en las redes sociales y revelar a través de un comentario en Facebook que sería difícil asegurar la fecha de estreno en diciembre, especialmente porque el rodaje del proyecto terminó hace unos meses.

James Wan dijo: «Estoy trabajando sin parar, día y noche, 15 horas al día, editando la película de Aquaman desde casa. Para una película que depende en gran medida de los efectos especiales, agradezco el tiempo extra para que todo esté en su sitio. Trabajar con una tecnología nueva y espectacular me ha entusiasmado desde las primeras pruebas. Soy cautelosamente optimista y estoy entusiasmado, y espero compartir algo nuevo tan pronto como tengamos la oportunidad» En un comentario en Instagram, continuó explicando más sobre el porqué del aplazamiento: «Aunque me encanta el periodo navideño para los estrenos de cine, sinceramente no podría haber mantenido este compromiso. Terminé el rodaje hace exactamente dos meses, en enero».

El reparto de Aquaman y el Reino Perdido

En la película, Jason Momoa y Patrick Wilson retoman sus papeles como los hermanastros rivales Arthur Curry/Aquaman y Orm Marius/Ocean Master, respectivamente, de la primera película. Además, Aquaman cuenta con Amber Heard, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Randall Park que retoman sus papeles como Mera, el Rey Nereus, David Kane/Manta Negra, Thomas Curry, Atlanna y el Dr. Stephen Shin, respectivamente. .

Lost Kingdom también cuenta con una serie de nuevas incorporaciones, como Vincent Regan (300, Troya ) como Atlan, así como Jani Zhao (South) como Stingray e Indya Moore (Escape Room: Tournament of Champions) como Karshon. Además, Pilou Asbæk (El Trono de Hierro) ha sido elegido para un papel desconocido.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.