Ariana DeBose interpretará a Calypso en la película de Kraven el cazador

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El reparto de Kraven the Huntsman de Sony sigue creciendo, esta vez con la incorporación de Ariana DeBose. Según Deadline, DeBose interpretará a Calypso, una sacerdotisa vudú que es la amante y compañera del villano principal.

El reparto actual de Kraven el cazador

Ambientada en el universo de personajes Marvel de Sony, Kraven the Hunter estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Al igual que Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto), Kraven el Cazador fue presentado por primera vez en los cómics de Marvel como enemigo de Spider-Man. Nacido como Sergei Kravinoff, Kraven siempre intenta demostrar que es el mejor cazador del mundo, lo que a veces le lleva a cazar la presa más peligrosa de todas: el propio Spiderman. Sin embargo, como la próxima película se centrará en la historia de origen del villano, no está prevista ninguna iteración de Spider-Man. La ausencia de este último plantea la pregunta de qué intentará contar Kraven el Cazador.

Aunque Kraven el Cazador se está desarrollando en absoluto secreto, las primeras pistas revelan que la película se centrará en la familia del villano. El mes pasado se confirmó que la estrella de El Loto Blanco, Fred Hechinger, interpretará al Camaleón, hermano de Kraven y maestro del disfraz que puede imitar a cualquiera. También se ha añadido a Russell Crowe como otro miembro de la familia de Kraven, aunque no se han revelado más detalles sobre su personaje. Ahora, la incorporación de Calypso subraya que Kraven the Hunter buscará explorar el lado humano del villano. Además, teniendo en cuenta la presencia de la amante de Kraven de toda la vida, la película mostrará cómo el protagonista principal conecta con otras personas en un nivel íntimo.

Kraven the Hunter será dirigida por J.C. Chandor, de Triple Frontier y A Most Violent Year, con un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. Al parecer, Taylor-Johnson ha firmado para interpretar al villano en varias películas. Kraven the Hunter se estrenará en los cines el 13 de enero de 2023.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.