Barbie: homenaje a David Bowie con una nueva muñeca

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Vuelven los años 70 cuando Mattel homenajea al cantante David Bowie como Barbie. El vídeo musical cobra vida al recrear fielmente su elegante vestido azul empolvado. La camisa de rayas estampada, la corbata y los zapatos de plataforma se lucen en ella, avivando su estilo y actitud. Los icónicos looks de David Bowie también se recrean fielmente para esta Barbie con su atrevida sombra de ojos azul

El peinado glamuroso de Bowie de los años 70 también regresa. Si eres fan de Barbie o de David Bowie, esta es la pieza de colaboración perfecta para ti, que combina el aspecto icónico de la estrella del pop con una de las marcas de muñecas más importantes. La muñeca Barbie David Bowie nº 2 tiene un precio de 50 dólares, con un límite de 2 por persona. Los coleccionistas pueden adquirirla ahora mismo aquí y no dejen de consultar el resto de figuras Signature para añadir algo de moda y estilo a su colección.

La descripción de la Barbie dedicada a David Bowie

«Barbie presenta una segunda muñeca de colección en honor al camaleón del pop David Bowie, que sigue siendo reconocido como un pionero cultural. Para conmemorar el 50º aniversario de su álbum, Hunky Dory, esta muñeca Barbie lleva una réplica auténtica del polvo a medida. Vestido azul usado por Bowie en el vídeo musical «Life on Mars?», con camisa de rayas estampada, corbata y zapatos de plataforma. Su atrevida sombra de ojos azul y un peinado inspirado en la época glamurosa de Bowie en los años 70 dan este aspecto» En cuanto a Barbie, recordemos que se está desarrollando una nueva película.

David Robert Jones OAL, conocido profesionalmente como David Bowie, fue un cantautor y actor inglés. Figura destacada de la industria musical, está considerado uno de los músicos más influyentes del siglo XX. Bowie fue aclamado por la crítica y los músicos, especialmente por su trabajo innovador en la década de 1970. Su carrera está marcada por la reinvención y la presentación visual. Su música y su diseño escénico han tenido un impacto significativo en la música popular.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.