Barbie: Michael Cera e Issa Rae también en la película

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La directora Greta Gerwig ha incorporado a Issa Rae y Michael Cera al reparto de su próxima película sobre Barbie, protagonizada por Margot Robbie en el papel principal. La película, que se está produciendo en el Reino Unido, también está protagonizada por Ryan Gosling como Ken, el interés amoroso de Barbie, junto con America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon y Will Ferrell. La película está siendo escrita por Gerwig con su compañero, Noah Baumbach, y Robbie dijo que la esperanza es ofrecer algo inesperado. El estreno en cines está previsto para 2023.

«Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante el viaje de autodescubrimiento de un niño», dijo Margot Robbie en un comunicado de prensa en el momento del anuncio. «En los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en papeles ambiciosos, desde princesa hasta presidente».

Barbie se basa en la emblemática muñeca superventas de Mattel, que ha marcado la infancia de las niñas durante décadas. Por supuesto, los tiempos han cambiado, al igual que las opiniones sobre cómo se influye en las niñas (y/o niños) en sus años de formación. Antes de la versión de Gerwig/Robbie, Mattel había considerado una versión cáustica y satírica de la propiedad que contaría con Amy Schumer en el papel principal. Esta versión parece atenuar la sátira y adoptar el tono brillante y optimista de la marca.

Ynon Kreiz habla de Barbie

«Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la gran pantalla», dijo Ynon Kreiz, Presidente y CEO de Mattel, al anunciar la película. «Estamos deseando consolidar esta asociación con Warner Bros. Pictures para contar las historias de nuestras queridas marcas. Mattel Films está en camino de demostrar el enorme potencial de nuestra cartera de marcas mientras seguimos avanzando en nuestra estrategia de transformar Mattel en una empresa de juguetes de alto rendimiento basada en la propiedad intelectual.»

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.