Publicado el Deja un comentario

Brie Larson celebra Ms. Marvel: ‘Sabía que sería la mejor Marvel’

[ad_1]

Brie Larson compartió una foto de su primer encuentro con Iman Vellani que interpreta a Ms Marvel. «Desde nuestro primer Zoom, supe que sería la mejor Marvel», escribió Larson en Twitter. Vellani protagonizará The Marvels junto a Brie Larson en Captain Marvel cuando se estrene en los cines el 28 de julio de 2023. La película verá a la Carol Danvers/Capitana Marvel de Larson y a la Kamala Khan/Ms. Marvel de Vellani formar equipo con Teyonah Parris, alias Monica Rambeau, y Samuel L. Jackson contra la misteriosa villana Zawe Ashton. Park Seo-joon también protagonizará un papel desconocido, mientras que Colin Stoneley interpretará a Papp-Tonn, un científico Kree cuya contraparte en los cómics tiene vínculos con Silver Surfer.

Desde nuestro primer Zoom, supe que sería la mejor Marvel #msmarvel #captainmarvel @msmarvel @MarvelStudios pic.twitter.com/9DQtGcODsz- Brie Larson (@brielarson) 8 de junio de 2022

Ms. Marvel actualmente en Disney+

Los detalles de la trama de la película permanecen ocultos, pero la secuela de Capitana Marvel reunirá varios hilos argumentales del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) más amplio. La Capitana Marvel fue vista por última vez en la escena de los créditos finales de Shang-Chi y las Leyendas de los Diez Anillos, mientras que Furia se encuentra actualmente en una nave espacial Skrull. La Rambeau de Parris debutó en WandaVision como agente de S.W.O.R.D. y recibió poderes hacia el final de la serie. Una escena de los créditos finales también dio a entender que iría al espacio para conocer a Furia, que será el centro de su serie de televisión Invasión Secreta en Disney+. Mientras tanto, la Ms. Marvel de Vellani protagoniza actualmente su propia serie de televisión en Disney+, que explora los orígenes de su personaje y su admiración por la Capitana Marvel.

Iman Vellani no es la única estrella de Ms. Marvel que regresará para Las Maravillas. Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapur repetirán sus papeles como Aamir, el hermano mayor de Kamala, su madre Muneeba y su padre Yusuf en la película. Por su parte, se rumorea que Brie Larson tendrá un cameo en la serie de Disney+. Dirigida por Nia DaCosta y escrita por Megan McDonnell, The Marvels llegará a los cines el 28 de julio de 2023.

.
[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *