Cary Elwes en el hospital por una mordedura de serpiente

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El protagonista de La princesa prometida, Cary Elwes, ha sido trasladado al hospital tras ser mordido por una serpiente de cascabel. Según TMZ, el actor fue mordido por la serpiente mientras trabajaba fuera de su casa de Malibú, California. Fue trasladado rápidamente al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA ya que se sospechaba que la mordedura podía ser mortal, por suerte los últimos rumores hacen que la vida del actor no corra peligro.

La carrera de Cary Elwes

Cary Elwes ha protagonizado películas como Saw y Robin Hood: Men in Tights. Es por su papel de Westley/Pirata Temible Roberts en La historia fantástica de 1987 por lo que la mayoría de los fans lo recuerdan. «Creo que puedo hablar en nombre de todo el reparto y de todos los directores implicados en esta película, que nos sentimos increíblemente afortunados de que todos vosotros, y todos los fans de ahí fuera, la hayáis acogido en vuestros corazones como lo habéis hecho». Estas fueron las palabras deElwes en la New York Comic Con de 2014. «Es algo fenomenal; estamos alucinados con todo».

Basada en la novela homónima de William Goldman de 1973, La historia fantástica ve cómo el «abuelo» de Peter Falk le cuenta al «nieto» de Fred Savage la historia de cómo el Westley de Elwes se enamoró de la princesa Buttercup de Robin Wright. Más tarde volvería como Dread Pirate Roberts y trataría de reencontrarse con la princesa Buttercup. Pero para entonces se había comprometido con un príncipe despiadado.

En 2019, los informes sugirieron que se estaba preparando un remake de La historia fantástica. «Hay mucha gente que viene a decirnos: ‘Queremos hacer un remake de esta o aquella serie'», dijo Tony Vinciquerra, director general de Sony Pictures Entertainment. «Gente muy famosa cuyos nombres no voy a usar, pero quieren hacer un remake de La princesa prometida. Algunos quieren hacer versiones animadas de algunas comedias».

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.