Chris Evans podría interpretar a Gene Kelly

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Según Deadline, Chris Evans interpretará al icónico actor, cantante y bailarín Gene Kelly en una película sin título, que también contará con el productor John Logan como guionista. La película está basada en un concepto original de Evans y sigue la historia de un niño de 12 años que trabaja en el lote de los estudios MGM en 1952. El niño se ve inmerso en una amistad imaginaria con la leyenda de la actuación Gene Kelly

Además de sus labores de actor, se espera que Chris Evans produzca la película junto a Logan y Mark Kassen, que dirigió a Evans en la película indie de 2011 Puncture. El dúo también colaboró en 2020 para lanzar «Un punto de partida». Este es un sitio web dedicado a presentar vídeos de funcionarios electos que abordan diversos temas en Estados Unidos. También se rumorea que T-Street Productions, de Rian Johnson y Ram Bergman, está vinculada al proyecto.

La carrera de Gene Kelly

Gene Kelly es más conocido por su extensa filmografía repleta de musicales clásicos como Singin’ in the Rain, An American in Paris y On the Town. Su talento para la danza llevó a la transformación de los musicales de Hollywood. La estrella nacida en Pittsburgh se considera pionera en la introducción de una forma de ballet comercialmente viable para el público del cine. El American Film Institute considera a Kelly como la 15ª mayor leyenda masculina del cine clásico de Hollywood.

Aunque Chris Evans no tiene un historial musical suficientemente amplio, no es ni mucho menos inexperto. En 2018, la antigua estrella de Marvel debutó en Broadway con la obra Lobby Hero, escrita por Kenneth Lonergan. Por esta última, recibió una nominación al Premio de la Liga de Teatro por su actuación. No se han dado más detalles sobre la película, aún sin título.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.