Chris Evans prefiere volver como la Antorcha Humana que como el Capitán América

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Chris Evans está actualmente haciendo las rondas para Lightyear, y con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura abriendo la puerta a cualquier en el futuro, MTV [tramite Variety] le preguntó si consideraría volver a interpretar el papel de La Antorcha Humana.

Comentario de Chris Evans

«Dios, ¿no sería genial?», dijo Chris Evans cuando se le preguntó por el renacimiento de Johnny Storm/Antorcha Humana. «¿No sería genial? No, nadie ha venido a mí por eso. Es decir, ya no me veo exactamente igual. Fue hace 15, casi 20 años. Dios mío, soy viejo. Pero me encanta ese personaje, pero creo que… ¿no están haciendo algo ahora con los Cuatro Fantásticos?»

Chris Evans añadió entonces: «Mira, me encantaría», añadió Chris Evans, hablando de nuevo sobre el papel de La Antorcha Humana. «Me encantaría. Realmente sería más fácil para mí que volver como el Capitán América. ¿Sabes a qué me refiero? Cap es tan precioso para mí. Y sabes, casi no quiero interrumpir la gran experiencia que fue. Pero Johnny Storm, siento que realmente no tuvo su día. Esto fue antes de que Marvel encontrara realmente su equilibrio. Así que me encantó ese papel y, ya sabes, ¿quién sabe?»

De momento, lo más seguro es que Chris Evans haya prestado su voz al experimentado Space Ranger Buzz Lightyear. También encontraremos a Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga Alisha Hawthorne y a Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de la Patrulla Zap Junior, respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg. El reparto de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como el ordenador de vuelo I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efrén Ramírez como el aviador Díaz y Keira Hairston como la joven Izzy. Dirigida por Angus MacLane (codirector de Buscando a Dory), producida por Galyn Susman (Toy Story que el tiempo olvidó) y con una partitura del premiado compositor Michael Giacchino (The Batman, Up), Lightyear está actualmente en los cines.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.