Comicon 2022: J-POP Manga anuncia DanDaDan

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Con motivo de la Comicon 2022, J-POP Manga anuncia DanDaDan, el nuevo shonen de Shueisha. Descubramos juntos más detalles al respecto.

DanDaDan de J-POP Manga

La edición de Napoli Comicon 2022 acaba de terminar y la editorial milanesa ha sorprendido a todos los participantes y a los aficionados al manga con un anuncio muy esperado. De hecho, después de la cuenta atrás aparecida en los últimos días, ¡aquí llega la noticia que presenta DanDaDan de Yukinobu Tatsu!

La trama

Momo Ayase es una chica de instituto bastante peculiar. Vive con su abuela, que es médium de profesión y la ha educado en la creencia de que los espíritus y los demonios no son sólo producto de su imaginación. Un día conoce y ayuda a Ken, un compañero de escuela que es condenado al ostracismo y acosado por sus compañeros porque está convencido de la existencia de los extraterrestres. Los dos, que al principio no creen tener mucho en común, se desafían mutuamente para demostrar la existencia de sus obsesiones sobrenaturales, encontrándose de repente envueltos en una guerra entre facciones de criaturas ocultas de proporciones planetarias

¿Podrán sobrevivir entre demonios, alienígenas y peculiares compañeros de clase? Acción a velocidad de vértigo, situaciones absurdas, un departamento artístico desmesurado… ¡Esto y mucho más te espera en el mundo de DanDaDan!

J-POP Manga anuncia DanDaDan

Un poco de historia

DanDaDan de Yukinobu Tatsu ha visto su primera publicación en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha. Su debut fue extraordinario y sólo con los dos primeros capítulos alcanzó más de 2 millones de visitas en menos de 24 horas. La serie también ha superado los 22 millones de visualizaciones en la aplicación Shonen Jump +, convirtiéndose en una de las series estrella de Shueisha.

La serie también ha sido nominada a los premios Next Manga, Kono Manga ga Sugoi! y Manga Taisho.

Fecha de publicación

Está previsto que las obras lleguen en otoño de 2022.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.