Confirmado el reparto de la segunda temporada de Loki

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Los créditos finales del final de Loki, el año pasado, confirmaron que la serie de control del tiempo volvería para una segunda temporada, la primera serie de televisión de Marvel Studios en hacerlo. Para los que esperan ver más, Kevin Feige tiene buenas noticias sobre el reparto de Loki.

Durante la presentación de los Upfronts 2022 de Disney, el presidente de Marvel Studios subió al escenario para hablar de lo que le espera al MCU. Reveló que la producción de la segunda temporada de Loki comenzará en las próximas semanas. Y lo que es más importante, ha confirmado que todo el reparto principal volverá para la segunda entrega.

El reparto de Loki

Kevin Feige no ofreció ningún detalle sobre el reparto de la segunda temporada, pero al reconocer el plantel «principal» de la serie nos da algunas pistas. Hiddleston es obviamente parte de ello. El grupo probablemente también incluye a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Wunmi Mosaku. No sería de extrañar que Tara Strong, la voz de Miss Minutos, estuviera también entre los protagonistas.

El equipo principal delante de la cámara volverá en la segunda temporada, pero no se puede decir lo mismo de las mentes creativas detrás de Loki. Michael Waldron, que recientemente escribió el guión de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, fue el guionista principal de la primera temporada de Loki. En el segundo, la tarea pasó a Eric Martin.

Inicialmente, Michael Waldron iba a volver como guionista principal para la segunda temporada, pero en mayo anunció que el coguionista de la primera temporada, Eric Martin, le sucedería en el cargo. «Hemos contratado a un par de grandes directores [Justin] Benson y [Aaron] Moorhead son fantásticos. Y Eric Martin ha asumido el cargo de guionista principal para la segunda temporada. El equipo creativo es fantástico. Como dijo Tom una vez [Hiddleston]hay muchos más problemas por venir».

La otra gran pregunta ahora será si Jonathan Majors aparecerá o no en la segunda temporada de Loki. Majors interpretará a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, y está confirmado que tendrá un papel importante en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Debutó por primera vez en la primera temporada de Loki como una variante de Kang, conocida como El Que Queda.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.