Dark Souls: juego de rol anunciado

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Los fans de Dark Souls informan. Un juego de rol de mesa ambientado en el mundo de Dark Souls está en camino. Steamforged ha anunciado el desarrollo de un juego de rol de mesa con licencia basado en la serie de videojuegos de mundo abierto de fantasía oscura desarrollada por Hidetaka Miyazaki. Steamforged ha publicado un tráiler del nuevo juego, dando pocos detalles más allá de un «Próximamente».

Tira los dados junto a la hoguera y enlaza la llama 🔥
Llega Dark Souls: el juego de rol. Si tú también quieres conocer lo que se esconde en el corazón de Lothric, ¡añade tu nombre a las filas de los Unkindled! https://t.co/H5cJHLEaWl pic.twitter.com/vYdY9hyCEh- Steamforged Games (@SteamforgedLtd) December 22, 2021

De qué trata el videojuego Dark Souls

Dark Souls es una serie de fantasía oscura ambientada en un mundo en el que los humanos sufren una maldición de muertos vivientes que los convierte poco a poco en «huecos» sin memoria de sus vidas pasadas. El juego y sus dos secuelas están ambientados en la Edad del Fuego. Una era que comenzó cuando cuatro señores encontraron a los «Señores Almas» y llevaron a los entonces dominantes Dragones Eternos a la extinción

La serie de juegos es alabada por su dificultad: debido a la naturaleza del juego, se espera que los jugadores mueran mucho y utilicen estas experiencias para encontrar caminos alternativos o soluciones a los problemas. La naturaleza de mundo abierto del juego, el uso de las interacciones multijugador para crear una tensión adicional en el juego y el enfoque innovador de la narración han inspirado a innumerables juegos a tener sentido. Dark Souls ha tenido dos secuelas, así como una versión remasterizada del juego original lanzada en 2018.

Dark Souls está ampliamente considerado como el mejor videojuego de todos los tiempos. Su formato de mundo abierto y su ambientación de fantasía deberían hacerla naturalmente propicia para una adaptación a un juego de rol de mesa.
Steamforged Games tiene un historial de desarrollo de videojuegos de mesa, incluido uno basado en la franquicia Dark Souls. La editorial de juegos de mesa también cuenta con un estudio de juegos de rol en crecimiento anclado en la línea de cajas Epic Encounters y la línea de productos de ambientación de campaña y miniaturas Animal Adventures, ambos hechos para las reglas de la quinta edición de Dungeons & Dragons. Sin embargo, es la primera vez que Steamforged trabaja en un juego de rol de mesa con licencia.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.