De Agostini nos lleva a descubrir las naves de Star Wars

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El Destructor Estelar Imperial, el icónico AT-AT, el Caza TIE y el inolvidable Halcón Milenario son sólo algunos de los legendarios vehículos que hemos conocido de la saga de Star Wars. Símbolos únicos de las aventuras en la galaxia muy lejana, que contribuyeron a crear el mito de esas historias. Ahora, gracias a De Agostini, podemos redescubrir las naves espaciales de Star Wars bajo una luz totalmente nueva, ¡con una espléndida colección dedicada!

De Agostini lanza una colección sobre naves y vehículos de Star Wars

Será un auténtico viaje por los motores del universo de ficción creado por George Lucas, explorando todas las épocas a través de los vehículos conducidos por los personajes. De hecho, en cada lanzamiento de esta colección podremos encontrar una espléndida maqueta rica en detalles que reproduce uno de los icónicos vehículos que pueblan la galaxia muy lejana

Cada una de estas réplicas viene con una base para exponerla, completa con el nombre de la aeronave, para crear un verdadero efecto escénico, decorando los estantes de su estantería con temática de Star Wars. Las miniaturas están hechas de metal fundido a presión con gran cuidado para recrear los detalles que han hecho que estas naves espaciales sean tan populares. Un producto que seguramente se ganará el corazón de todos los aficionados.

Y, por supuesto, ¡no termina ahí! Además del modelo, en cada número de la colección De Agostini dedicado a Star Wars, encontrará un folleto en el idioma original que contiene una gran cantidad de información y curiosidades sobre el vehículo. No sólo eso, sino que también habrá una carta dedicada a los personajes de la saga más vinculados a la nave espacial en cuestión. Una nueva forma de repasar tus conocimientos sobre este universo y quizás aprender algo más.

El primer número está dedicado a la nave espacial más famosa de la saga de Star Wars. Hablamos, por supuesto, del Halcón Milenario, reproducido en una espléndida maqueta de unos 15 cm de longitud que, sin duda, recupera su encanto inmortal. En el folleto adjunto hay muchas curiosidades no sólo sobre la nave, sino también sobre su piloto más icónico, Han Solo.

¿Cómo conseguir esta colección?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Redazione (@orgoglionerddaily)

La nueva colección de De Agostini dedicada al universo de Star Wars está disponible en línea directamente desde el sitio web de la editorial. Haciendo su pedido de esta manera podrá recibir todos los lanzamientos cómodamente en su casa cada mes. No sólo eso, sino que si elige pagar con tarjeta de crédito o PayPal, los gastos de envío son gratuitos.

De Agostini también ofrece algunas sorpresas especiales para quienes hagan pedidos en su sitio web. De hecho, habrá regalos exclusivos todos ellos vinculados al mundo de Star Wars, que harán felices a los fans más apasionados. Además, también es posible acceder a una oferta especial Premium que permite ampliar la colección con cuatro miniaturas más, dedicadas a cuatro vehículos y naves espaciales absolutamente memorables para la saga.

Si tiene curiosidad por saber más, puede dirigirse ahora al sitio web de De Agostini para obtener toda la información que necesita

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.