Del 23 de diciembre al 9 de enero un canal dedicado a Los Simpson y Padre de Familia en FOX+1

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Para celebrar la Navidad con las dos familias más locas de Estados Unidos, Fox les dedica un canal entero. Del 23 al 31 de diciembre, Fox+1 (117, Sky) se convertirá en Fox The Simpsons, y luego, del 1 al 9 de enero, para marcar la llegada del nuevo año, será sustituida por Fox Family Guy. Fox+1 (117, Sky) para la ocasión se transformará en un maxi maratón de episodios de las dos familias. Estos últimos han hecho historia y han entusiasmado al público más apasionado. Una combinación ganadora que está preparada para proporcionar diversión y risas garantizadas con más de 280 episodios a lo largo del periodo navideño.

Algunos de los episodios de Los Simpsons y Padre de Familia que veremos en Fox

Entre los episodios que se emitirán durante la temporada festiva se encuentran algunos con grandes estrellas invitadas como Stan Lee, en el decimoctavo episodio de la decimotercera temporada, que inspira a Bart a crear una caricatura de «Papá Enfadado» inspirada en Homer, Natalie Portman, en el duodécimo episodio de la decimoctava temporada, que interpreta a Darcy la chica de la que se enamora Bart, y Daniel Radcliffe, en el cuarto episodio de la vigésimo segunda temporada, en el que interpreta a Edmund el vampiro encubierto del que se enamora Lisa

En el caso de los Griffin, Robert Downey Jr, en el decimoséptimo episodio de la cuarta temporada, interpreta el papel del hermano psicópata de Lois, Cate Blanchett, en el decimonoveno episodio de la décima temporada, es Penélope, el interés amoroso de Stewie, que también es un apasionado de las armas tácticas, y Elizabeth Banks, en el primer episodio de la undécima temporada, es la esposa de la familia de amigos que reta a los Griffin a escalar el Monte Everest.

Cabe señalar que Fox es una cadena de televisión italiana de entretenimiento temático dedicada principalmente a series de televisión extranjeras de diferentes géneros. El 1 de julio de 2021 se trasladó al canal 116, emitiendo también una selección de programas de Fox Crime, que había dejado de emitirse. El logotipo sufrió un pequeño cambio, con la eliminación de la inscripción HD del mismo, siendo la versión HD la única disponible vía satélite y streaming. La versión SD sigue siendo visible sólo en la televisión digital terrestre.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.