Deliveroo Plus está incluido en la suscripción a Amazon Prime

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Amazon y Deliveroo se unen para ofrecerte la cena y la noche de cine perfectas, todo desde casa. Los suscriptores de Amazon Prime podrán beneficiarse de la suscripción Deliveroo Plus Silver, con entregas gratuitas e ilimitadas en pedidos superiores a 25 euros. Durante los próximos 12 meses, además de las entregas rápidas y gratuitas de Prime, las películas en streaming de Prime Video, los libros, los audiolibros, la música y todos los servicios, también sabes dónde pedir comida

Deliveroo Plus Silver para usuarios de Amazon Prime

Deliveroo Plus permite a los usuarios de la aplicación obtener entregas gratuitas de todos los restaurantes y supermercados, una vez que superan un gasto mínimo de 25 euros. McDonalds, Burger King, Old Wild West y La Piadineria, pequeños restaurantes independientes, tiendas de comestibles y supermercados. Puede elegir la oferta culinaria que más le convenga

Ana Costi, responsable de Marketing y Prime en Amazon Italia, afirma estar entusiasmada con esta nueva comodidad para los usuarios de Prime. «Estamos entusiasmados con esta asociación con Deliveroo. Siempre estamos buscando maneras de proporcionar aún más valor a los clientes de Amazon Prime y ofrecerles lo mejor en compras y entretenimiento. Esta nueva asociación dará a millones de clientes de Amazon Prime en todo el país la oportunidad de experimentar la comodidad de tener sus comidas favoritas entregadas rápidamente: los clientes pueden ver lo mejor del entretenimiento en Prime Video con amigos o familiares mientras disfrutan de sus restaurantes favoritos, justo en casa.»

Deliveroo Plus con Amazon Prime (1)-min

Matteo Sarzana, director general de Deliveroo Italia, reitera que esta asociación responde a las necesidades de los clientes. «Amazon es una de las empresas más innovadoras y orientadas al cliente del mundo y estamos encantados de ofrecer esta oferta a los clientes de Amazon Prime. Los gourmets más exigentes podrán ahora encontrar y recibir fantásticos desayunos, almuerzos o aperitivos nocturnos de forma gratuita con Deliveroo».

Sin coste adicional, si eres suscriptor de Amazon Prime (si no, puedes suscribirte aquí) puedes conseguir envíos gratuitos. Puedes hacerlo desde este sitio de Amazon o desde el sitio de Deliveroo. Díganos: ¿cuál será su combinación favorita de película y comida para probar esta nueva posibilidad?

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.