Demon Slayer – La Película: El Tren Mugen llega a los Cines UCI

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

En los multicines del circuito UCI Cinemas llega la Temporada 2022 de Anime en el Cine, que comienza con Demon Slayer – La película: El tren del mugen del 17 al 19 de enero. Este es un proyecto exclusivo de Nexo Digital distribuido en colaboración con Dynit. El anime está basado en el manga de Koyoharu Gotoge y dirigido por Haruo Sotozaki.

La historia habla de Tanjiro y sus compañeros. Juntos, después de haber completado su rehabilitación en la Villa Mariposa, reciben su próxima misión del cuervo vinculante (una especie de transceptor para recibir asignaciones). Deben llegar al tren de Mugen, donde más de 40 personas parecen haber desaparecido en un espacio de tiempo muy corto. A Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se les une uno de los espadachines más poderosos del escuadrón de asesinos de demonios, el Pilar de las Llamas Rengoku Kyojuro. El grupo se enfrentará al demonio a bordo del tren Mugen; el vehículo lanzado a una velocidad vertiginosa hacia las vías de la desesperación absoluta, sumiéndolos en un sueño sin fin.

Las próximas citas con Anime al Cinema continuarán del 28 de febrero al 2 de marzo con Sword Art Online Progressive The Movie, Aria of a Starless Night. Del 4 al 6 de abril será el turno de La Fortuna de Nikuko.

Horarios de Demon Slayer en Uci Cinemas

A continuación se muestran los multicines UCI que proyectan Demon Slayer – The Movie: The Mugen Train del 17 al 19 de enero:

UCI Bicocca (MI), UCI Orio (BG), UCI Parco Leonardo (RM) y UCI Porta di Roma (RM). En estos cines los dos horarios de proyección son las 18:00 y las 20:00 horas.

Las que lo proyectarán los días 17 y 18 de enero a las 18:00 y 20:00 horas y el 19 de enero a las 20:00 horas son la UCI Luxe Campi Bisenzio (FI), la UCI Fiumara (GE), la UCI Luxe Marcon (VE), la UCI Moncalieri (TO) y la UCI Roma Est (RM).

La UCI Casoria (NA), la UCI Montano Lucino (CO), la UCI Lissone (MB), la UCI Cinepolis Marcianise (CE), la UCI Molfetta (BA), la UCI Torino Lingotto (TO) y la UCI Verona (VR) también la proyectarán los días 17 y 18 de enero a las 18:00 y 20:00 horas.

La UCI Curno (BG), la UCI Ferrara, la UCI Firenze (FI), la UCI Fiume Veneto (PN), la UCI MilanoFiori (MI), la UCI Perugia (PG), la UCI Piacenza (PC), la UCI Reggio Emilia (RE), la UCI Romagna Savignano sul Rubicone (RN) y la UCI Sinalunga (SI) lo proyectarán el 17 de enero a las 18:00 y a las 20:00 y el 18 de enero a las 20:00.

La UCI Arezzo (AR), la UCI Showville Bari (BA), la UCI Cagliari (CA), la UCI Meridiana Casalecchio di Reno (BO), la UCI Certosa (MI) y la UCI RedCarpet Matera (MT) la proyectarán los días 17 y 18 de enero a las 20:00 horas

Tarifas e información

UCI Casoria, UCI Cinepolis Marcianise, UCI RedCarpet Matera, UCI Showville Bari y UCI Molfetta cobrarán 10 euros por las entradas a precio completo y 8 euros por las entradas a precio reducido. En el resto de los multicines, las entradas costarán 11 euros (precio completo) y 9 euros (precio reducido). Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de los cines implicados. También puedes comprar las entradas a través de la App gratuita de UCI Cinemas para dispositivos Apple y Android y en la web de UCI Cinemas

Las entradas sin papel compradas a través de la App y las entradas electrónicas compradas a través de la web te dan la oportunidad de evitar las colas en la taquilla con -FILA+FILM. El público también puede adquirir las entradas a través del centro de llamadas (892.960) y de las máquinas de autoservicio del recinto. Las entradas serán nominativas si se compran en línea. En las taquillas se mantendrá un registro con los nombres de los clientes.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.