Descubramos las nuevas propuestas de Funko dedicadas al Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura acaba de debutar en el cine y, para la ocasión, ¡Funko ha presentado una serie de nuevas propuestas para coleccionar! ¡Descubrámoslos juntos!

Funko Doctor Strange – POPs y más

Funko ha presentado la nueva línea de productos dedicada al Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. Entre ellos encontramos los siempre presentes POPs, llaveros pero también algo dedicado al estilo de vida.

I POP

¡Entre las nuevas ofertas de la línea POP se encuentran las figuras del Doctor Stephen Strange en varias versiones y la de su fiel amigo! También está Wanda, que tendrá que redimirse ayudando a Stephen Strange en esta nueva aventura que llevará a los dos vengadores a los límites del espacio-tiempo

La lista continúa con la cirujana Christine Palmer, la mejor amiga de Strange. Y luego está América Chávez, una niña lunera muy especial que tiene el poder de viajar por el Multiverso. Y hay más, ya que el antiguo alumno y archienemigo de Stephen Strange vuelve en esta misteriosa versión llamada Master Mordo. Entre los nuevos personajes se encuentra Rintrah, un alienígena con apariencia de minotauro. Por último, está Sara, representada en la piel de los alumnos del brujo Stephen Strange.

Los Funko POP miden aproximadamente 10 cm de alto y tienen un precio de venta recomendado de 15,00 euros cada uno.

Llaveros

También son nuevos los llaveros Strage y Wong, ambos de unos 10 cm de longitud y con un precio de 5,00 euros cada uno

Lounegfly

Para la línea Loungefly de Funko, aquí están la mini mochila y la cartera dedicadas a la franquicia. El primero tiene un precio de 90,00 euros y el segundo de 45,00 euros.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.