Detalles del crossover entre Men In Black y 21 Jump Street

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Phil Lord y Christopher Miller, los directores de 21 Jump Street y su secuela, han revelado más detalles sobre una propuesta de crossover entre la franquicia y Men In Black. «Había, lo creas o no, un guión cruzado entre Men In Black y Jump Street que era muy divertido y muy loco que realmente nos encantaba», dijo Miller al podcast Happy Sad Confused. «La idea era que Jonah y Channing acabaran atrapados en el mundo de Men in Black por un suceso y que finalmente unieran sus fuerzas para detener una amenaza alienígena o algo así. Fue muy divertido, pero también una locura tratar de gestionar estas dos franquicias sin ahogarlas»

Phil Lord habla del crossover que nunca ocurrió

Phil Lord añadió más tarde: «Una de mis ideas favoritas era que los trajes negros de los Hombres de Negro fueran un poco como los cinturones de las artes marciales, por lo que había que trabajar hasta llegar al negro, y entonces los dos chicos de Jump Street llevarían trajes azules.» Más tarde añadió: «Diría que estuvo cerca. El proyecto se dio a conocer con el título provisional de «MIB 23» y se rumoreó que James Bobin (Muppets) participaría en su dirección.

21 Jump Street fue una adaptación moderna de la serie de televisión del mismo nombre que se emitió por primera vez en 1989. La película estaba protagonizada por Hill y Tatum en el papel de un par de amigos policías que deben ir de incógnito como estudiantes de secundaria para evitar la liberación de una nueva y poderosa droga. Men in Black comenzó como una serie de cómics en 1990 y dio el salto a las películas de acción real en 1997. Protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, la trilogía de películas del director Barry Sonnenfeld se centraba en una organización secreta encargada de regular la vida extraterrestre en la Tierra.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.