Dibujos animados de Looney Tunes en Boing

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Boing (canal 40 de la TDT) ofrece ahora una cita ineludible con la nueva serie de dibujos animados Looney Tunes en abierto. El proyecto cuenta con el eterno grupo de dibujos animados encabezado por Bugs Bunny. Junto a él, encontraremos a Piolín y Silvestre, Taz, Pallino, Yosemite Sam, el legendario Marvin el Marciano, Willy el Coyote y Beep Beep. Las icónicas leyendas de la animación regresan, a partir del 10 de enero, para emocionar a las viejas y nuevas generaciones con muchas aventuras nuevas. Todos están repletos, como siempre, de gags hilarantes y desternillantes.

Habrá muchas aventuras que vivir en compañía del divertidísimo, heroico y canalla Bugs Bunny. A su lado están el infalible Taz, Yosemite Sam, el bandido buscado por excelencia, siempre en busca de un banco que robar y la víctima favorita de las bromas de Bugs; el cerdo Pallino, el coyote Wiley y Beep Beep, el pato Duffy, Marvin el marciano; y también el querido Piolín, su archienemigo Silvestre y Speedy Gonzales.

Un evento excepcional para compartir con toda la familia, divirtiéndose una vez más con los personajes que han hecho la historia de la animación. La cita es de lunes a viernes, a las 18.00 horas, en Boing.

Boing, el canal donde ver la nueva serie de dibujos animados de los Looney Tunes

Boing (canal 40 en la TDT) se creó en noviembre de 2004 a partir de la empresa conjunta de RTI Mediaset y WarnerMedia. Es el primer canal comercial gratuito del mundo dedicado a los niños y jóvenes. Boing ofrece una programación generalista de alta calidad las 24 horas del día, con dibujos animados, películas, series de televisión y producciones originales

En la página de Facebook/Boing TV y en el sitio web oficial se puede encontrar toda la información sobre el horario del programa, los juegos, los vídeos, los concursos y las operaciones especiales. En la aplicación Boing (gratuita) -disponible en Android (Google Play), iOS (Apple Store) y la galería de aplicaciones de Huawei- los niños también pueden ver el canal lineal. También pueden disfrutar de un catálogo de vídeos y episodios disponibles a la carta -también editados en el idioma original-, juegos y contenidos exclusivos.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.