Disney+ anuncia la fecha de estreno de La Princesa

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Disney+ se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de una nueva incorporación a su ya extenso catálogo. El protagonista es Joey King, una producción intensa y llena de acción que se estrenará este verano en Hulu, Star+ y Disney+. Por tanto, no perdamos más tiempo y vayamos juntos a descubrir todos los detalles de La Princesa.

La Princesa

Cuando una bella y dura princesa se niega a casarse con el cruel sociópata con el que ha sido prometida, es secuestrada y encerrada en una remota torre del castillo de su padre. Ante el rechazo del pretendiente, que pretende vengarse usurpando el trono, la princesa está llamada a proteger a su familia y salvar el reino

El tráiler oficial

Mientras esperamos su estreno en Disney+, disfrutemos juntos del tráiler oficial.

El reparto y la producción

La película está protagonizada por Joey King, Dominic Cooper (Preacher), Olga Kurylenko (Black Widow) y Veronica Ngo (The Old Guard). La princesa está dirigida por Le-Van Kiet y escrita por Ben Lustig (La sed) y Jake Thornton (Final Fantasy). Neal H. Moritz (franquicia Fast and Furious), Toby Jaffe (Total Recall – Acto de fuerza) y Derek Kolstad (John Wick) son los productores, mientras que Joey King y Guy Riedel son los productores ejecutivos.

La fecha de lanzamiento

La princesa, la película original de 20th Century Studios, se estrenará el 1 de julio de 2022 en exclusiva en las plataformas directas al consumidor de Disney. La producción estará disponible en Hulu en Estados Unidos, en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ dentro de Star en el resto de territorios

La Princesa Cover Comp 719x1024

Por último, a la espera de nueva información sobre los próximos lanzamientos de Disney+, permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer más noticias y opiniones interesantes. Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.