Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: ¿se revela la duración de la película?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Los exhibidores están empezando a trabajar en sus listados para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y es un proceso que puede haber revelado inadvertidamente la monstruosa longitud de la secuela. Según el listado publicado por el portal Entrance, la película de Sam Raimi tendrá una duración de 148 minutos. Sólo cuatro películas han durado más que El Multiverso de la Locura si se confirma la indiscreción. Vengadores: Endgame se lleva la corona y le siguen Eternals, de Chloe Zhao, y Vengadores: Infinity War. Con dos horas y 28 minutos, Doctor Strange in the Multiverse of Madness sería tan larga como Spider-Man: No Way Home.

El reparto de la película

Para explorar este nuevo Multiverso, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) reclama la ayuda de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), que podría ser la única otra persona en la Tierra con las enormes habilidades del Hechicero Supremo (aunque no lo sea técnicamente). Además de los dos, que se espera que protagonicen la película, también vemos a Wong (Benedict Wong), Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Christine Palmer (Rachel McAdams). La película también contará con la presencia de América Chávez, interpretada por Xóchitl Gómez. La sinopsis oficial de la secuela de Doctor Strange dice: «Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, el Doctor Stephen Strange continúa su búsqueda de la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible».

Patrick Stewart dio recientemente la mejor respuesta posible a la pregunta sobre su posible participación en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Durante una entrevista sobre la segunda temporada de Star Trek: Picard, Stewart fue preguntado por la voz en off del tráiler de la secuela de Doctor Strange que parecía ser la suya. A continuación, el actor hizo una pausa antes de preguntar simplemente: «¿Quién es el Doctor Extraño?» El vídeo muestra entonces al actor tratando de ocultar una sonrisa. La película se estrenará el 6 de mayo de 2022 en Estados Unidos. En Italia, en cambio, el día elegido es el 4 de mayo.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.