Doctor Strange: la mercancía revela una variante de Wong?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Desde hace tiempo se sabe que el Doctor Extraño de Marvel Studios en el Multiverso de la Locura presentaría una variante multiversal del Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) conocida como «Defensor Extraño». Sin embargo, una nueva pieza de merchandising revela que el Defensor Extraño no vendrá solo en el Universo Cinematográfico Marvel.

Monogram International lanza una nueva línea de figuras de llaveros de #DoctorStrange en el Multiverso de la Locura! pic.twitter.com/somrBqI1Yk- Doctor Strange 2 Updates (@DrStrangeUpdate) April 3, 2022

Según las actualizaciones de Doctor Strange 2, Monogram International lanzará una nueva línea de llaveros con personajes de la película, como el Doctor Strange, el Defensor Strange, el Supremo Strange, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), América Chávez (Xóchitl Gómez) y más. Además de una figura de la versión principal de Wong del MCU (Benedict Wong), también aparece una figura del «Defensor Wong». Esta variante de Wong tiene el mismo porte, peinado y barba que su homólogo, aunque lleva un traje diferente.

Wong, la mano derecha del Doctor Strange, fue introducido por primera vez en el MCU en el Doctor Strange de 2016. Posteriormente, Benedict Wong retomó el papel en Vengadores: Infinity War de 2018, Vengadores: Endgame de 2019 y las películas de 2021 Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Spider-Man: Sin camino a casa. Multiverso de la Locura marcará su sexta salida.

No Way Home confirmó que Wong había ascendido al rango de Hechicero Supremo ya que Strange llevaba efectivamente cinco años muerto tras caer víctima del chasquido de Thanos en Infinity War. Por su parte, Strange intentó borrar del mundo el conocimiento de la identidad secreta de Spiderman a petición de éste. Sin embargo, el hechizo salió terriblemente mal y abrió el multiverso, creando así la secuela del Doctor Extraño. La película es también la secuela de la serie Disney+ WandaVision de Marvel Studios.

Sinopsis de Doctor Strange 2

Así describió Marvel el Multiverso de la Locura cuando surgió el anterior tráiler: «Se abre la puerta del multiverso, llena de misterio y locura. Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido tras una feroz batalla en Vengadores: Endgame, se espera que el antiguo genio de la cirugía y el mago más fuerte de todos, el Doctor Extraño, tenga un papel activo en los Vengadores. Sin embargo, al utilizar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada «el Multiverso».

Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange reclama la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y de la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y sobre todo el universo que ya no puede hacerse sólo con su poder. Y lo que es más sorprendente, la mayor amenaza del universo es exactamente igual al Doctor Extraño… » Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura se estrenará en cines el 6 de mayo.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.