Doctor Strange: la nueva promoción también presenta a Living Tribunal

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El juicio es sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. «Este universo es sólo uno de un número infinito», dice la Anciana (Tilda Swinton) en Doctor Strange, y todos ellos están salvaguardados por el Tribunal Viviente. En una nueva promoción de Marvel’s Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la adolescente America Chavez (Xochitl Gomez) cruza las dimensiones y abre un portal que revela el rostro de tres caras y ojos brillantes de uno de los seres cósmicos más poderosos del vasto Multiverso Marvel. Doctor Strange 2 ve a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y el Hechicero Supremo Wong (Benedict Wong) mientras navegan por estas nuevas y extrañas realidades sometidas al juicio del Tribunal de los Vivos.

Abre la puerta a un vasto Multiverso. Vive la experiencia de #DoctorStrange de Marvel Studios en el Multiverso de la Locura solo en los cines el 6 de mayo. Consigue ya las entradas: https://t.co/6dSFa3aygn pic.twitter.com/a42jzSniS4- Marvel Entertainment (@Marvel) 25 de abril de 2022

El Tribunal Viviente en los cómics

Creada por el guionista Stan Lee y los artistas Marie Severin y Herb Trimpe en las páginas de Strange Tales #157 de 1967, una serie de antología en aquel momento protagonizada por el Doctor Strange y Nick Fury de S.H.I.E.L.D., el juicio del Tribunal Viviente amenaza con la destrucción total del Universo Marvel. En «Las arenas de la muerte», del escritor Roy Thomas, el acusador de tres caras condena a la Tierra al olvido después de que el Maestro de las Artes Místicas altere involuntariamente el equilibrio cósmico del universo. En los cómics, las caras del Tribunal representan la Equidad, la Venganza y la Necesidad.

Después de que Strange conozca el Multiverso infinito en el Doctor Strange de 2016, Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) menciona una reliquia mágica: el Báculo del Tribunal Viviente. En 2019, los guionistas de Vengadores: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron que habían guionizado una escena con el Tribunal Viviente. En esta, Strange se enfrenta a Thanos (Josh Brolin) en el planeta de Titán.

Dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Benedict Wong. Además de Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gómez. Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, de Marvel Studios, sólo se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.