Dune llega a Home Video con contenidos adicionales

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Los fans de Dune estarán encantados de saber que la película dirigida por Villeneuve ha llegado por fin a Home Video Conozcamos más sobre las diferentes ediciones físicas presentadas.

Dune en vídeo doméstico

Dune, la aventura épica y cargada de emociones que sigue las hazañas de Paul Atreides, está por fin disponible en edición física. Si te encantó la película y estás deseando tenerla como objeto de colección, ¡esta es tu oportunidad!

Dune en vídeo doméstico

Además del placer intrínseco de poseer la copia física de la película, las ediciones Home Video tienen otras muchas ventajas, como la presencia de una serie de contenidos adicionales exclusivos.

En concreto, Dune cuenta con los siguientes extras dentro de las versiones 4K y Blu-ray:

Las casas reales (también en la versión en DVD)Libros de cine: Casa Atreides, Casa Harkonnen, Los Fremen y La mélange de especiasDentro de Dune: La sala de entrenamiento, La cosechadora de especias y La batalla sardaukarConstruyendo el antiguo futuroMi desierto, mi dunaConstruyendo los ornitópterosDiseñando el gusano de arenaCuidado con el barónUn nuevo paisaje sonoro

Actualmente, Dune también está disponible para su compra y alquiler digital en la aplicación Apple TV, Amazon Prime Video, Youtube, Google Play, TIMVISION, Chili, Rakuten TV, Microsoft Film & TV y para su alquiler en Sky Primafila y Mediaset Infinity.

No sólo Dune

Además de Dune, que saldrá a partir del 9 de diciembre en 4K Ultra HD + Blu-Ray, encontramos la saga de Harry Potter encerrada en una nueva colección de Steelbooks con 8 Steelbooks coleccionables: uno por cada película

También estarán disponibles en 4K y Blu-ray a partir del 9 de diciembre los Steelbooks de Godzilla, Kong Skull Island, Godzilla King of Monsters y Godzilla vs Kong.

Y además, también a partir del 9 de diciembre para la colección Titans Of Cult, el gran clásico La naranja mecánica, disponible en 4K UHD y Blu-ray UHD en la edición Steelbook que contiene además un pin de coleccionista.

Para los fans de El Trono de Hierro en Blu-ray, está disponible una nueva edición de coleccionista que contiene 33 discos y 15 horas de contenido especial

Por último, a partir del 15 de diciembre, el agente 007 Goldfinger y Citizen Kane estarán disponibles en Home Video.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.