¿Durará Doctor Strange 2 algo más de dos horas?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La duración de Doctor Strange 2 es mucho más corta de lo que se informó en un principio. Según Erik Davis, la secuela de Doctor Strange durará dos horas y seis minutos, frente a las dos horas y 28 minutos de las que se informó a principios de marzo. Esta nueva duración pone a Multiverso de la Locura a la altura de algunas de las anteriores películas del Universo Cinematográfico Marvel. Estamos hablando de Iron Man de 2008, que también duró 126 minutos. Se esperaba que la duración de Multiverso de la Locura rivalizara con la de Spider-Man: No Way Home, que alcanzó las dos horas y 28 minutos. Esto habría convertido a Multiverso de la Locura en la cuarta película más larga del MCU por detrás de Vengadores: Infinity War, Eternals y Vengadores: Endgame.

¿Dónde está #LizzieNation? Ahora ya lo sabes. Espere algunas cosas buenas el 6 de abril de su servidor… #MultiverseOfMadness pic.twitter.com/sWlJlko3dU- Erik Davis (@ErikDavis) 2 de abril de 2022

La película retomará los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home

Doctor Strange Multiverso de la Locura no sólo continuará después de los acontecimientos de Sin Camino a Casa, sino que enlazará directamente con dos de las series de Marvel de Disney+, WandaVision y Loki, que introdujeron el multiverso. También verá el debut en el MCU de América Chávez/Miss América (Xochitl Gómez).

Multiverso de la Locura ha finalizado recientemente una serie de rodajes, que fueron calificados de «importantes» cuando comenzaron en noviembre de 2021. El material adicional fue dirigido por el director Sam Raimi y el escritor Michael Waldron, que fue el guionista principal de Loki. Raimi tomó el relevo en la dirección de Scott Derrickson, que dirigió la primera película y dejó la secuela por diferencias creativas.

Un informe anterior afirmaba que esos rodajes incluirían aún más cameos y presentaciones de personajes de los previstos inicialmente. Aunque los personajes en sí no han sido confirmados, las fuentes informan de que la película se divertirá más con el multiverso tras el éxito de Spider-Man: No Way Home. En los tráilers de la película aparecía Patrick Stewart como el Profesor X, cuyo papel en la película ya se ha confirmado. Mientras que el material promocional anticipaba la aparición de la Capitana Carter, que fue presentada en What If…? El estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness está previsto actualmente para el 6 de mayo de 2022.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.