El actor de voz original de Bender volverá en la reposición de Futurama

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

John DiMaggio se prepara para regresar oficialmente como actor de voz de Bender para el revival de Futurama en Hulu.

Sin embargo, el futuro de John DiMaggio en la popular serie animada era incierto cuando Hulu anunció la reposición. Las tensiones aumentaron cuando DiMaggio citó una disputa salarial, diciendo que creía que todo el reparto del programa estaba infravalorado. Sin embargo, nunca cerró del todo la puerta a la serpentina, dejando espacio para nuevas negociaciones para volver a la voz Bender. Todo el asunto indignó a los fans, que crearon la tendencia #Bendergate para mostrar su apoyo al querido actor de doblaje. A pesar de que Hulu indicó en un principio que estaba dispuesta a volver a contratar a Bender, el estudio se mostró al mismo tiempo optimista de poder resolver la disputa con DiMaggio y traerlo de vuelta al reparto. Al final, eso es lo que ocurrió.

John DiMaggio feliz de volver

John DiMaggio se une a sus compañeros Billy West, que interpreta al pizzero de 25 años del pasado Phillip J. Fry, y Katey Sagal, la voz detrás de la capitana espacial Leela. Para celebrarlo, DiMaggio publicó una declaración cargada de improperios que encaja perfectamente con su icónico robot: «¡He vuelto, nena! Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo de los fans y los colegas durante todo este tiempo (especialmente mi esposa, Kate), y no puedo esperar a volver a trabajar con mi familia de Futurama. el #Bendergate ha terminado oficialmente, así que ponlo en la parte de atrás de una estantería detrás de los adornos de Navidad, o tal vez en ese cajón de la cocina con toda la otra basura que pones allí como el loco pegamento viejo e inservible, o tal vez incluso ponlo en un frasco y guarda los pedos. Lo que haga flotar tu barco, no me importa. ¡He vuelto, nena! Muerde mi brillante culo metálico»

Para muchos fans de Futurama, la actuación de DiMaggio es lo que hizo de Bender un personaje tan memorable. Es uno de los actores de doblaje más populares desde hace tiempo, ya que también ha prestado su voz a Hora de Aventuras, Madagascar, Samurai Jack, Disenchantment y otros. Seguro que será igual de maleducado y grosero cuando la querida serie animada vuelva en 2023.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.