El gran maestro Pato Bolle regresa a Mickey Mouse

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

En Mickey Mouse 3470 los chicos de Área 15 vuelven con una aventura ligada al mundo de la danza: el invitado especial es el gran Pato Bolle. El maestro de la danza Roberto Bolle, con motivo del estreno de la historia En Punta di Piedi, concedió una entrevista. También está disponible un nuevo libro de colección TopoLibro: La Matematica Raccontata da Micolino. Las historias fueron seleccionadas por el profesor Alberto Saracco, docente de la Universidad de Parma, que también firmó las introducciones y un profundo epílogo final sobre la relación entre las matemáticas y Disney.

El Pato Bolle, alias Roberto Bolle, regresa a Mickey Mouse

La pandilla de Área 15 vuelve a Mickey Mouse con una nueva aventura que involucra a los chicos de la calle Gameboard en un mundo fascinante: la danza. En la historia En Punta di Piedi, con guión de Gaja Arrighini y dibujos de Marco Mazzarello, también se asomará el Pato Bolle. Las imágenes de Roberto Bolle, un maestro muy especial, ayudarán a los niños a conocer mejor esta fascinante disciplina. ¿Por qué los niños del Área 15 se encuentran con la danza? Esta vez es Mooz quien será literalmente arrastrado. Sus amigos llegarán a la escuela de baile a la que asiste y comenzarán a familiarizarse con el mundo de la danza

Burbujas del Pato Mickey

Acogidos por el maestro Bolle Duck, entre un pas de bourrèe y un half-tip descubren una nueva y apasionante pasión. En Punta di Piedi es una de las historias contenidas en el número 3470 de Mickey Mouse. Completa el reportaje una entrevista especial con el étoile Roberto Bolle, que ha declarado: «¡Es un placer para mí volver a las páginas de Mickey Mouse! Tengo que decir que cuento mi pictorización entre los mayores honores que he recibido y encontrarme de nuevo con el pico ante una nueva aventura es una alegría increíble».

La magia de Mickey Mouse también continúa con un nuevo TopoLibro de colección: La Matematica Raccontata da Topolino (Mickey Mouse Contando las Matemáticas). Un volumen especial dedicado a las historias de dibujos animados de Disney que abordan el mundo de los números como sólo los Mickeys y los Patos saben hacerlo, entre la ironía y la veracidad, la aventura y el rigor científico. La Matematica Raccontata da Topolino está disponible a partir del miércoles 25 de mayo junto con Topolino 3470, en los quioscos, tiendas de cómics y en Panini.it.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.