El libro de Boba Fett: más que un western, será El Padrino

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La trilogía original de La Guerra de las Galaxias permitió al creador de la serie, George Lucas, abrazar y homenajear varios géneros cinematográficos muy queridos, incluido el western. Sin embargo, con el spin-off Star Wars: The Book of Boba Fett centrado en el infame cazarrecompensas, nos espera algo nuevo. Ming-Na Wen reveló recientemente que la serie está más en la línea de un proyecto como El Padrino. Star Wars: The Book of Boba Fett se estrenará en Disney+ el 29 de diciembre. Ming-Na Wen hizo recientemente unas declaraciones a través de Entertainment Weekly en las que explicaba: «Si El Mandalorian es un western de pistoleros Star Wars: El libro de Boba Fett será menos el bueno el malo y el feo y más El Padrino»

El libro de Boba Fett es una serie de televisión estadounidense creada por Jon Favreau y producida por Lucasfilm. Se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ a partir del 29 de diciembre de 2021. Es la segunda serie de televisión de acción real ambientada en el universo de Star Wars, así como un spin-off de la primera, The Mandalorian. Esta es la sinopsis oficial de la serie de Disney+: «El libro de Boba Fett, una emocionante aventura del universo de Star Wars, sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand mientras se abren paso en el submundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez controlaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen».

El reparto de Star Wars: El libro de Boba Fett

The Book of Boba Fett cuenta con Temuera Morrison y Ming-Na Wen en el reparto. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las co-productoras ejecutivas. Por último, encontramos a John Bartnicki como productor y a John Hampian como coproductor. Por último, te recordamos que la serie de televisión estará disponible en la plataforma de streaming de Disney a partir del 28 de diciembre de 2021.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *