El primer cartel de la película biográfica de Whitney Houston

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Con un reparto definido y una fecha de estreno oficial del 21 de diciembre, la película biográfica de Whitney Houston, I Wanna Dance with Somebody, está cobrando fuerza. Y ahora que se han hecho muchos de los grandes anuncios, por fin podemos deleitarnos con la primera publicación de material promocional en torno al próximo drama basado en la música. Llega un primer póster sobre el biopic de Whitney Houston.

I Wanna Dance With Somebody Póster 1024x577

Con luces brillantes que la golpean desde todos los ángulos, Naomi Ackie, que interpretará a Houston, adopta una de las poses más icónicas de la artista. Con los brazos extendidos, la cabeza hacia atrás y las piernas juntas, la actriz va vestida con unos vaqueros azules, una camisa blanca y una chaqueta de cuero, con el pelo rizado básico de la cantante suelto por detrás. Los fans de la difunta Houston recordarán sin duda este look, sobre todo la chaqueta de cuero que la acompañó en muchas actuaciones y sesiones fotográficas.

El reparto de I Wanna Dance with Somebody

Junto a Naomi Ackie en la película dirigida por Kasi Lemmons estarán Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters. Conocido por su trabajo detrás de las películas biográficas nominadas al Oscar Darkest Hour y Two Popes, así como por escribir otro biopic musical, Bohemian Rhapsody, Anthony McCarten escribió el guión de la película.

El equipo de producción también está repleto de grandes nombres, como la ex mánager y cuñada de Houston, Pat Houston, así como Clive Davis. Junto a ellos estarán McCarten, Larry Mestel, Denis O’Sullivan, Jeff Kalligheri, Matt Jackson, Molly Smith, Trent Luckinbill, Thad Luckinbill, Matt Salloway y Christina Papagjike.

A continuación, la sinopsis de la película: «I Wanna Dance with Somebody es una próxima película sobre el difunto icono musical, Whitney Houston. Naomi Ackie interpreta a Whitney Houston en el biopic musical, basado en la épica vida y música de la icónica cantante. Dirigida por Kasi Lemmons y escrita por el nominado al Oscar Anthony McCarten, la película llevará al público a un viaje emocional y energético a través de la carrera y la música de Houston».

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.