El Prisionero de Oro, el nuevo libro de Raven Kennedy, ya está a la venta

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Disponible en librerías El prisionero de oro, primer capítulo de la nueva serie de la autora de bestsellers Raven Kennedy. El volumen, publicado por Armenia, tiene un total de 320 páginas y se vende al precio de 18 euros. El libro cuenta una historia apasionante con Auren, el protagonista de la novela, y Midas, el mítico rey de Frigia, en el centro de la acción. La autora estadounidense Raven Kennedy ha escrito varios libros que abarcan una amplia gama de géneros, entre ellos la serie de fantasía oscura para adultos: El rey Midas y la jaula de oro.

El prisionero de oro, primer volumen de la saga El rey Midas y la jaula de oro

De la autora estadounidense de bestsellers Raven Kennedy, llega a Italia El prisionero de oro, el primer libro de la nueva saga de fantasía El rey Midas y la jaula de oro. El volumen es, de hecho, el primer episodio de un ciclo inédito, perfecto para los fans de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout. La convincente historia tiene como protagonistas a Auren, el protagonista de la novela, y a Midas, el mítico rey de Frigia, famoso en la cultura occidental por su proverbial toque de oro, la cruz y el deleite de su existencia. Auren es la favorita del rey Midas y por eso la tienen encerrada en una jaula de oro.

La cubierta del prisionero Doro

La jaula cubre todo el piso superior del castillo y, gracias a las jaulas construidas en cada habitación y a las pasarelas con barrotes que las conectan, la joven puede deambular libremente por el castillo. Al principio, la presa no siente el peso del encarcelamiento, al contrario, se siente protegida y segura. Lo único que sabemos de ella es que ha tenido una vida muy dura: antes de que el rey Midas la rescatara era una huérfana que vivía en la calle. Auren se siente en deuda con Midas por haberle salvado la vida, y ambos desarrollan una relación especial. Ahora, sin embargo, la vida de la joven y su seguridad están a punto de sufrir un cambio brusco. La Prigioniera D’oro está disponible en las librerías por 18 euros. En el sitio web oficial de Armenia hay un avance del libro.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.