El programa derivado de Bob Esponja de Patrick Stella en Nickelodeon

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Una nueva serie de animación se estrena en Nickelodeon. Descubramos juntos todos los detalles del spin off de Bob Esponja titulado: El show de Patricio Stella. ¿Estás preparado para vivir las aventuras protagonizadas por el mejor amigo de Bob Esponja?

El espectáculo de Patrick Stella

El espectáculo de Patrick Stella está protagonizado por la estrella de mar favorita de todos. Seguiremos los acontecimientos de su vida, incluida la relación con su familia. ¡También seguiremos a Patrick en un estudio donde será el presentador principal de un programa de televisión!

Más concretamente, experimentaremos a Patrick en un momento de su vida en el que vive en casa con el resto de su familia junto a su amigo erizo de mar, Ouchie. Con la ayuda de su hermana pequeña, que actúa como productora, Patrick presentará su programa y, como en la mayoría de los programas de variedades, veremos varias historias sorprendentes pero también segmentos publicitarios que se relacionan con el tema del episodio. El espectáculo de Patrick Stella cobra vida directamente desde el dormitorio de la casa de los padres de Patrick

Dónde y cuándo ver la serie

La nueva serie del programa de Patrick Stella se emite del 13 al 17 de diciembre todos los días a las 16:00 horas sólo en Nickelodeon (Sky 605).

El concurso

Para celebrar este gran estreno, esperado por muchos fans, vuelve el gran concurso Una noche en el Acuario con Bob Esponja, creado por Nickelodeon y Costa Edutainment (la empresa que gestiona el Acuario de Génova). Como todo concurso que se precie, hay varios premios para los ganadores, como la increíble oportunidad de pasar una noche en un sugerente escenario dentro del Acuario, en la fantástica habitación completamente ambientada con la temática de Bob Esponja, instalada en el túnel frente al gran tanque de delfines del Pabellón de Cetáceos.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook. Permanezca atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.