El reparto de Obi-Wan Kenobi en la Star Wars Celebration 2022

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Recientemente se celebró la Star Wars Celebration 2022 durante la cual participaron los actores del reparto de Obi-Wan Kenobi. Al acto también asistió Fabio Rovazzi, que prestó su voz a un Stormtrooper en la versión italiana de la serie. Los dos primeros episodios ya están disponibles en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+. La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que retomará su papel como el icónico Maestro Jedi, y también supone el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

Star Wars Celebration 2022: desfile de actores de Obi-Wan Kenobi

Disney+ ha publicado fotos del evento para fans de Obi-Wan Kenobi que tuvo lugar durante la Star Wars Celebration 2022. En la alfombra roja estuvieron Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Rupert Friend, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Simone Kessell, Benny Safdie, Jimmy Smits y Vivien Blair. El evento, que contó con una proyección sorpresa de los dos primeros episodios de la esperada serie, ya disponible en Disney+, también contó con la presencia de la directora y productora ejecutiva Deborah Chow y el productor ejecutivo Joby Harold.

También hay una sorpresa especial para la versión italiana de Obi-Wan Kenobi, que ve un nuevo cameo de doblaje de Fabio Rovazzi, que voló a Anaheim para seguir el evento. En el segundo episodio de la serie, el cantante y director vuelve a prestar su voz a un Stormtrooper. Sin embargo, no es la primera vez que Rovazzi asume este papel: ya había puesto la voz a un soldado de asalto en el primer episodio de The Mandalorian, así como en la versión italiana de la película de animación de Disney Ralph Spacca Internet y en la película Star Wars: The Rise of Skywalker dirigida por J.J. Abrams. La nueva serie ambientada en la galaxia de Star Wars comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith. Los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi ya están en Disney+. Los siguientes episodios llegarán a la plataforma de streaming cada miércoles, hasta el episodio final del miércoles 22 de junio.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.