El Señor de los Anillos: Anillos de Poder, primeras imágenes de los orcos

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Ign ha desvelado las primeras imágenes de los orcos de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder a través de varias redes sociales. La historia tiene lugar en la Segunda Edad -miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos- y sigue a una mezcla de personajes conocidos y nuevos. Estos últimos «se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media», alias Sauron. Según Vanity Fair, Anillos de Poder comienza tras la derrota del Señor Oscuro Morgoth y la desaparición de su aprendiz Sauron. Además, Galadriel perseguirá al resto de implicados en el asesinato de su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IGN (@igndotcom)

Al final de la Primera Edad de Tolkien, los orcos fueron diezmados casi hasta la extinción en la Guerra de la Ira. Como Los Anillos del Poder tiene lugar en la Segunda Edad, conocemos a las criaturas mientras están dispersas por la Tierra Media. Miles de años antes de que se conviertan en la fuerza perturbadora que ayude a destruir los reinos de los elfos y los hombres, los orcos son pocos, desafortunados y luchan por sobrevivir.

Jamie Wilson habla de los orcos

Jamie Wilson, jefe del departamento de prótesis de la serie, habló sobre los orcos. Estas son sus palabras: «Me encantan los orcos y el diseño de criaturas, así que estoy encantado de hablar de estos temas», explicó Wilson. «Los showrunners de la serie hicieron una Biblia dedicada a la serie, y la primera página era sobre los orcos. Tienen una verdadera pasión por ellos, les encanta el maquillaje y el diseño de prótesis, y sintieron la necesidad de explorar un nuevo territorio, ya que la serie está ambientada miles de años antes de la Tercera Edad. Para ellos era muy importante que los orcos tuvieran su propia cultura y su propio mundo».

Los directores de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, hablaron sobre la elección del título de la serie a principios de este año: «Imaginamos que este título podría estar en el lomo de un libro junto a otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso de Sauron el Señor Oscuro, la historia épica de Númenor y la Última Alianza entre Elfos y Hombres’. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder llegará a Prime Video en septiembre. Como recordatorio, se mostró un primer tráiler en la Super Bowl.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.