El Señor de los Anillos: llega el teaser de la serie para la Super Bowl

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Se espera que Prime Video desvele el primer teaser de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, que se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en la plataforma, durante la Super Bowl. Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter. No tenemos mucha información sobre la trama, más que a nivel general. Con la enorme audiencia que atraerá la Super Bowl, es posible que el nuevo vídeo muestre algo más sustancial. Mientras tanto, señalamos el breve vídeo publicado en Instagram sobre el próximo teaser.

La próxima serie de Amazon Studios lleva por primera vez a las pantallas la legendaria historia de la Segunda Edad de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. Llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de un delgado hilo y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir el mundo entero de oscuridad.

Con el teaser de El Señor de los Anillos pronto, aquí está la sinopsis

Esta es la sinopsis oficial de la serie: «Durante la Segunda Edad de la Tierra Media, Sauron intentó corromper a los elfos haciéndose pasar por Annatar, Señor de los Dones. Les enseñó el arte de la forja de anillos. Los elfos forjaron 19 anillos: 16 con la ayuda de Sauron (conocidos como los Nueve y los Siete) y tres sin ella. Sauron, por su parte, fue al Monte del Destino y creó el Anillo Único en secreto. Todo con la esperanza de atar a los elfos a su poder. Sin embargo, los elfos que llevaban los Tres Anillos percibieron inmediatamente cuando Sauron llevaba su Anillo Único. Así que escondieron sus anillos y se negaron a usarlos o devolverlos a Sauron

Así que Sauron aumentó sus fuerzas y declaró la guerra a los elfos, recuperando finalmente los Siete y los Nueve y redistribuyéndolos entre los señores de los Enanos y los Hombres respectivamente. La corrupción de los hombres acabó provocando la caída de Númenor. El intento de conquista de la Tierra Media por parte de Sauron continuó hasta que Isildur le quitó el Anillo durante la Guerra de la Última Alianza, en el asedio de Barad-dûr. Este acontecimiento marcó el inicio de la Tercera Edad de la Tierra Media y preparó el terreno para El Señor de los Anillos».

El reparto

La serie está protagonizada por:

Cynthia Addai-Robinson; Robert Aramayo; Owain Arthur; Maxim Baldry; Nazanin Boniadi;Morfydd Clark;Ismael Cruz Córdova

El reparto de la serie El Señor de los Anillos incluye también a Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Tyroe Muhafidin. Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani completan el equipo.

JD Payne y Patrick McKay son los showrunners y productores ejecutivos de la serie. Entre los productores ejecutivos también se encuentran Lindsey Weber, Callum Greene, JA Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchinson, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado

La Super Bowl se emitirá el domingo 13 de febrero en la NBC. Con el evento, también veremos el primer teaser de El Señor de los Anillos: Anillos de Poder. La serie se estrenará en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.