Elena I will become president ha sido cancelada por Disney+

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Elena I Will Be President se despide. Disney+ ha cancelado la comedia familiar tras dos temporadas, según ha anunciado la creadora de la serie, Ilana Peña. «Nos enteramos de que #ElenaVoyASerPresidenta no avanza con una temporada 3 en Disney+», escribió Peña en Twitter. «Por supuesto, nos encantaría seguir contando esta historia, pero estoy muy agradecida por las dos temporadas que hemos podido hacer. Gracias a nuestro increíble reparto, al increíble equipo y a los apasionados fans que nos permitieron dar vida a la familia Cañero-Reed (la mitad de la cual la hicimos durante una pandemia mundial).» Finalmente, concluyó: «Hay tantas cosas que quiero decir sobre cómo me ha cambiado esta experiencia, pero Elena lo diría mejor. Ella lo dijo todo mejor. Hice este programa para mi yo más joven y espero haberla hecho sentir orgullosa».

💖💖💖 #diariodelfuturopresidente pic.twitter.com/Vnbiq0GhRL- ilana peña (@ilanacubana) 13 de diciembre de 2021

De lo que Elena se convertirá en presidenta

Creada por la showrunner Peña (Crazy Ex-Girlfriend) e inspirada libremente en sus años de adolescencia, la serie está protagonizada por Tess Romero como la joven Elena Cañero-Reed, con la productora ejecutiva Gina Rodríguez (Jane the Virgin) en el papel de adulta. Elena apareció a lo largo de la segunda temporada y guió a su yo más joven a través de la escuela secundaria y a la Casa Blanca. Selenis Leyva (Orange Is the New Black) protagoniza el papel de Gabi, la madre de Elena. Rodríguez protagoniza flashforwards como la versión adulta de Elena mientras se embarca en su campaña presidencial.

Anteriormente, Disney+ renovó la segunda temporada de Big Shot (protagonizada por John Stamos e Yvette Nicole Brown), The Mighty Ducks: Game Changers (que recientemente se despidió de la estrella de la franquicia Emilio Estevez) y The Mysterious Benedict Society (protagonizada por Tony Hale). Como renovación de la tercera temporada de High School Musical: La Serie. Doogie Kameāloha, M.D. y la serie secuela Turner & Hooch siguen en la burbuja.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *