Elvis, en línea el trailer de la película dedicada a Elvis Presley

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Warner Bros. Pictures se complace en presentar a todos los fans el tráiler de Elvis de Baz Luhrmann, descubramos juntos el argumento y todos los detalles de esta nueva producción que llegará a los cines en 2022.

Elvis – El argumento y el tráiler

La película cuenta la historia de la vida y la música de Elvis Presley, vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático mánager, el coronel Tom Parker. La historia explora toda la dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años.

Se trata, por tanto, de un auténtico viaje del ascenso a la fama de Presley. En el centro de este viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

El reparto

El elenco que trabaja en esta producción cuenta con algunos grandes nombres. Junto a Tom Hanks y Austin Butler está la premiada actriz de teatro Helen Thomson como Gladys, la madre de Elvis. También está Richard Roxburgh como Vernon, el padre de Elvis, mientras que Olivia DeJonge interpreta a Priscilla. Luke Bracey interpreta a Jerry Schilling; Natasha Bassett a Dixie Locke; David Wenham a Hank Snow; Kelvin Harrison Jr. a BB King.

Además, Xavier Samuel interpreta a Scotty Moore y Kodi Smit-McPhee a Jimmie Rodgers Snow.

Completan el reparto Dacre Montgomery como el director de televisión Steve Binder, junto a los actores australianos Leon Ford como Tom Diskin, Kate Mulvany como Marion Keisker; Gareth Davies como Bones Howe, Charles Grounds como Billy Smith, Josh McConville como Sam Phillips y Adam Dunn como Bill Black.

Producción

El nominado al Oscar Luhrmann dirigió la película a partir de un guión que coescribió con Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner, basado en una historia del propio Baz Luhrmann y Jeremy Doner. Los productores de la película son Luhrmann, Catherine Martin, Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss. Los productores ejecutivos son Courtenay Valenti y Kevin McCormick.

Así que, a la espera de conocer nueva información sobre esta producción, permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias. Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.