En línea los primeros minutos de Uncharted

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Sony Pictures ha publicado en Internet los primeros diez minutos de la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted antes de su estreno en soporte digital y doméstico.

El clip comienza con Nathan Drake, interpretado por Tom Holland, colgando de un avión de carga a punto de estrellarse en el desierto, una adaptación de una de las secuencias más memorables e icónicas de Uncharted: Drake’s Deception de Naughty Dog. Hay ascensos de carga en el aire, peleas y mucha otra acción antes de que la película introduzca a los espectadores en la infancia de Drake y sus comienzos como ladrón.

El gran éxito de taquilla de Uncharted

Uncharted se estrenó en los cines el 18 de febrero después de una multitud de retrasos en todas las etapas del desarrollo de la película. La película ha recaudado actualmente 360 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 120 millones. Mientras que los críticos han tachado la película de grande y tonta, el público la ha apreciado en gran medida, según agregadores de críticas como Rotten Tomatoes.

El presidente y director general de Sony Pictures Motion Picture Group, Tom Rothman, declaró que la película había sido un éxito notable: «Con más de 100 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial en un solo fin de semana y una puntuación de audiencia positiva del 90% en Rotten Tomatoes, Uncharted es una nueva franquicia cinematográfica de éxito para la empresa.» Sus declaraciones sugieren que la película podría ser sólo la primera de una saga.

Polémica en China por la película

También se sabe que Uncharted es una de las pocas películas de Hollywood a las que se les permite entrar en los cines chinos este año. Sin embargo, más allá de las fronteras del país, en el sudeste asiático, no le ha ido muy bien, en parte debido a la polémica inclusión de un mapa de nueve rayas. Se trata de una demarcación promovida a menudo por las autoridades chinas, que reclaman regiones del Mar de China Meridional reconocidas como pertenecientes a las naciones vecinas. Vi Kien Thanh, director del Departamento de Cine de Vietnam, confirmó: «Se ha prohibido la distribución de la película tras el descubrimiento de una imagen ilegal de la infame línea de las nueve rayas». Sony no ha respondido a la polémica.

Uncharted sigue la historia de un joven Nathan Drake. Junto con Victor «Sully» Sullivan se embarca en un viaje para recuperar un tesoro que se creía perdido en los viajes de Magallanes. Es una carrera hasta el final mientras ambos compiten con el despiadado multimillonario Santiago Moncada y sus mercenarios por el tesoro. Además, Nate y Sully también descubren pistas que pueden conducir al hermano perdido de Nate. Uncharted se lanzará en formato digital el 26 de abril y en 4K UHD y Blu-ray el 10 de mayo.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.