Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se habrían casado

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Ewan McGregor y su novia Mary Elizabeth Winstead fueron fotografiados en un día romántico en la zona del Soho de Manhattan. Según una fuente de PEOPLE, los ex compañeros de Fargo se casaron el fin de semana, más de cuatro años después de su primera relación romántica. Ambos comparten a su hijo Laurie, al que dieron la bienvenida en junio de 2021. «Fue una boda pequeña para la familia y amigos cercanos», dice la fuente. «Celebraron una ceremonia al aire libre. Fue encantador y alegre. El menú era de la granja a la mesa. Son una pareja encantadora. Son bastante discretos y les encanta su vida en el cañón. Suelen hacer senderismo e ir a la playa».

La historia entre Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor, de 51 años, y Elizabeth Winstead, de 37, se conocieron en el plató de su serie de televisión Fargo a finales de 2016. En mayo de 2017, Winstead se separó de su marido Riley Stearns tras siete años de matrimonio. Meses después, el protagonista de Doctor Sueño pidió el divorcio a Eve Mavrakis en enero de 2018 tras 22 años de matrimonio. Más tarde, en noviembre de 2019, McGregor pidió a un juez que les declarara a él y a Mavrakis solteros antes de finalizar el divorcio. En el verano de 2020, McGregor y Mavrakis, de 55 años, resolvieron su divorcio.

Elizabeth Winstead habló con Glamour UK en 2020 sobre cómo empezar de nuevo tras el fin de su primer matrimonio. «Me divorcié hace un par de años, y fue una locura que me asustó porque llevaba con la misma persona desde los 18 años, y eso es lo que conocía», dijo entonces.

La actriz de «Scott Pilgrim contra el mundo» continuó: «Por primera vez en mi vida estaba empezando un nuevo camino. Fue un gran punto de inflexión para mí, estar bien con el cambio, aceptar que el cambio es algo bueno y que está bien no saber a dónde te va a llevar ese cambio». McGregor -que también es padre de sus hijas Clara, de 26 años, Jamyan, de 20, Esther, de 20, y Anouk, de 11, con Mavrakis- dio la bienvenida al hijo Laurie el pasado mes de junio con Winstead. El bebé es el primer hijo de la actriz.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.