Publicado el Deja un comentario

Fullmetal Alchemist: primer tráiler de la película de acción real

[ad_1]

Fullmetal Alchemist está a punto de tener su live-action y por fin se muestra a través de un nuevo tráiler. Disfrutemos juntos y conozcamos todos los detalles al respecto.

El tráiler de Fullmetal Alchemist

Las dos nuevas películas, tituladas Vengeance of Scar y The Last Transmutation , han sido desveladas con un tráiler publicado por Warner Bros. Japan. El tráiler muestra a los dos hermanos Elric luchando contra el asesino en serie antiestatal Scar, y también muestra el primer vistazo a las versiones de acción real de algunos de los personajes, como el Führer King Bradley, Ling Yao, Lan Fan, Olivier Mira Armstrong y el padre perdido de los hermanos, Van Hoenheim

El primero de los nuevos títulos se estrenará en Japón el 20 de mayo, mientras que el segundo lo hará el 24 de junio. Sin embargo, aún no se ha anunciado el estreno internacional de ambas películas.

Producción

Las dos películas son secuelas de la película de acción real de 2017 Fullmetal Alchemist, dirigida por Fumihiko Sori. El reparto incluye a Ryosuke Yamada y Dean Fujioka como Edward y Alphonse Elric respectivamente. Además, el actor japonés-americano Mackenyu interpretará a Scar.

El argumento de la obra original

Fullmetal Alchemist cuenta la historia de Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que, desde pequeños, muestran un gran talento para la alquimia. Lo que en nuestro mundo se considera una disciplina casi mágica, en el suyo es una verdadera ciencia. Puedes hacer cualquier cosa con ella, aunque haya límites que conocer y reglas que respetar. Por desgracia, Ed y Al cometen un trágico error que marcará sus vidas para siempre y les obligará a emprender un difícil viaje en busca de la legendaria piedra filosofal

A la espera de descubrir nueva información sobre esta producción, permanezca atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias. Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook.

.
[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *