Futagashira 2: el mangaka Natsume Ono vuelve a las librerías

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Futagashira 2, la serie del aclamado mangaka Natsume Ono, estará a la venta en las librerías a partir del 13 de enero. La historia está publicada por la editorial BAO y está ambientada en el antiguo Japón del periodo Edo. Es una historia que combina venganza, acción, amistad y sentimientos. Esta es la breve sinopsis: «Después de abandonar su banda de ladrones, ha llegado el momento de que Benzō y Sōji reclamen su destino y se pongan en marcha juntos para conseguir algo grande. Escapar del pasado, sin embargo, no es tan fácil como parece». Futagashira 2 forma parte de la línea de manga Aiken de BAO. A continuación puede ver la portada del título:

Futagashira 2 Natsume Ono

La historia de Futagashira 2 de Natsume Ono

En el periodo Edo, suspendido entre la historia y el mito, dos ladrones deciden abandonar la despiadada banda de la que ya no se sienten parte. La historia de Benzō y Sōji es una historia de amistad y redención, llena de giros. Tras el éxito del primer volumen, las audaces aventuras de los forajidos más insólitos del antiguo Japón dan un giro inesperado. De camino a Osaka, aceptan una importante misión de honor que les lleva de vuelta a Edo. ¿Será el momento de crear su propia banda?

El destino de este dúo no está nada claro, y habrá muchas más aventuras antes de que logren la gran hazaña de sus sueños. Natsume Ono -una autora cada vez más conocida y querida también en Italia- combina lo mejor del manga contemporáneo con una precisa ambientación histórica en esta obra única, que se completará en siete volúmenes.

Natsume Ono siempre ha dibujado manga. En 2001, decidió hacer un viaje de estudios a Italia para aprender el idioma y conocer la cultura y el comportamiento de sus habitantes. Tras su estancia en Bolonia, regresó a Japón para debutar oficialmente en 2003 con el web-manga 5banme no heya (La quinta habitación, Jpop). En 2004 produjo No es sencillo, una aventura en la carretera de Australia a América, mientras que en 2005 Ristorante Paradiso y su secuela Gente confirmaron el éxito de la autora en la escena internacional, junto con el slice of life histórico Sarai-ya Goyō, del que Futagashira es la precuela.

Futagashira vol.2 estará disponible en librerías y tiendas de cómics a partir del 13 de enero de 2022.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.