Publicado el Deja un comentario

Futurama: ¿el plan alternativo para sustituir al actor de voz de Bender? Una serie de estrellas invitadas

[ad_1]

Hulu está trabajando activamente en el regreso de Futurama con prácticamente todo el reparto de voces original, incluido John DiMaggio, la querida voz detrás de Bender de Futurama. Recordemos que John DiMaggio rechazó inicialmente volver a poner su voz al icónico personaje. Ahora, el propio John DiMaggio ha revelado lo que el streamer pensaba hacer si no volvía. Según el actor, el streamer planeaba centrarse en una serie de estrellas invitadas, con la voz de Bender cambiando de episodio a episodio.

John DiMaggio hizo la revelación el sábado en el Phoenix Fan Fusion, donde también dijo a los aficionados que su resistencia a la negociación no terminaba con un mayor sueldo por su regreso. «La gente dice: ‘¡Estoy tan contenta de que recibas más dinero!'» DiMaggio (vía /Film). «No conseguí más dinero. Pero lo que sí conseguí es que mucha gente me dijera: ‘Oye, hermano, te veo y te agradezco'» No está claro qué hizo cambiar de opinión a DiMaggio, pero confirmó que volvería para el reinicio en marzo.

Palabras de John DiMaggio sobre su regreso a Futurama

Para celebrarlo, John DiMaggio publicó una declaración cargada de improperios que encaja perfectamente con su icónico robot: «¡He vuelto, nena! Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo de los fans y los colegas durante todo este tiempo (especialmente mi esposa, Kate), y no puedo esperar a volver a trabajar con mi familia de Futurama. el #Bendergate ha terminado oficialmente, así que ponlo en la parte de atrás de una estantería detrás de los adornos de Navidad, o tal vez en ese cajón de la cocina con toda la otra basura que pones allí como el loco pegamento viejo e inservible, o tal vez incluso ponlo en un frasco y guarda los pedos. Lo que haga flotar tu barco, no me importa. ¡He vuelto, nena! Muerde mi brillante culo metálico»

John DiMaggio regresa junto a Billy West, Katey Sagal. Además de Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. El cocreador de la serie, Matt Groening, también celebró el regreso del actor con un breve mensaje: «Desde el momento en que John DiMaggio hizo la audición el siglo pasado, supimos que teníamos a nuestro Bender. Así que felicidades a todos los de ‘Futurama’. Estamos todos de vuelta, nena» En cuanto a la nueva Futurama, actualmente se están preparando 20 nuevos episodios que se estrenarán en Hulu el próximo año.

.
[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *