FX explica por qué se ha cancelado Y: The Last Man

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La serie Y: The Last Man ha sido clausurada tras una sola temporada. La serie había sido lanzada como una de las piezas emblemáticas de contenido original en el servicio de streaming FX on Hulu, recientemente rebautizado. Sin embargo, la serie tuvo una vida muy corta. Se estrenó en septiembre de 2001 y se canceló en octubre, cuando aún no había terminado la primera temporada

Y: The Last Man cerró tras la primera temporada

FX ha cancelado Y: The Last Man después de una sola temporada. La cadena ha decidido explicar los motivos de esta decisión. El presidente de FX Networks, John Landgraf, dijo: «Personalmente, me encantó Y: The Last Man, realmente admiré todo el trabajo que se hizo en ella. Realmente creo que Eliza Clark hizo un gran trabajo. Pero te diré que su descenso de audiencia fue muy, muy, muy pronunciado y al final nos obligó a tomar esta drástica decisión.» Y: The Last Man se lanzó como uno de los contenidos originales estrella del servicio de streaming FX on Hulu. Tras innumerables intentos de adaptarla como trilogía cinematográfica y como serie de televisión, FX se ha decidido finalmente a poner en marcha el proyecto convirtiendo la serie de cómics en una serie de televisión.

La directora de la serie en otoño, Eliza Clarke, aún tiene la esperanza de que la serie encuentre un nuevo hogar de transmisión: «Quiero que la serie continúe, al igual que el reparto y el equipo. Me ha apasionado, y creo que es una historia importante que hay que contar ahora. COVID ha puesto a todos en una posición realmente difícil. Realmente no hay un villano en este escenario. Es realmente un conjunto de circunstancias desafortunadas, pero tengo muchas esperanzas de que encontremos un nuevo hogar porque creo que el programa mejorará.» Si quieres ver la primera, y última, temporada de Y: The Last Man, puedes encontrarla en Disney+.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.