George R.R. Martin celebra el éxito de Elden Ring

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El escritor George RR Martin ha publicado una foto en Twitter para celebrar el lanzamiento del último título de acción y aventura de FromSoftware, Elden Ring. Descubramos juntos más detalles al respecto.

Elden Ring y George RR Martin

George RR Martin ha participado en la producción de Elden Ring, desde las primeras etapas del juego, en términos de creación de ideas. Ahora, mucho después de sus primeras aportaciones y con horas y horas de trabajo a sus espaldas, George RR Martin ha compartido con todos los aficionados una imagen que simboliza lo que ha hecho.

Tras años de preparación, ELDEN RING salió a la venta la semana pasada y ha arrasado en el mundo de los videojuegos….https://t.co/ANCmJ3V3sQ pic.twitter.com/VMyeXOlN31- George RR Martin (@GRRMspeaking) March 1, 2022

Declaraciones en su blog

Además, en un mensaje publicado en su blog personal, Martin habló de cómo Elden Ring ya ha sido alabado infinitamente por los fans y la crítica. «La espera ha terminado. Años después, Elden Ring salió a la venta la semana pasada y ha arrasado en el mundo del juego», dijo Martin. «Pero no me escuches. From Software me introdujo en su mundo, así que no puedo pretender ser objetivo», dijo. Martin procedió entonces a compartir una serie de críticas favorables de varias publicaciones que elogiaban a Elden Ring .

Continuó diciendo: «Obviamente, casi todo el mérito debe recaer en Hidetaka Miyazaki y su extraordinario equipo de diseñadores de juegos, que han estado trabajando en este juego durante media década o más, decididos a crear el mejor videojuego de la historia.» Concluyó diciendo: «Me siento honrado de haber conocido y trabajado con ellos, y de haber desempeñado un papel, por pequeño que sea, en la creación de este fantástico mundo y en hacer de Elden Ring el megahit histórico que es».

Y tú, ¿qué opinas de lo que ha hecho Martin? ¿Estás jugando a Elden Ring? ¿Lo estás disfrutando? Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.