George R.R. Martin vuelve a la final de Juego de Tronos y las reacciones de los fans

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El autor de Las Crónicas de Hielo y Fuego George R R Martin ha vuelto a hablar del final de la serie de HBO El Trono de Hierro. A través de The Independent, Martin, que trabajó como productor y consultor en la adaptación de sus novelas de fantasía, expresó su amargura hacia los fans han llegado a odiar la serie por el final. «No entiendo cómo la gente puede llegar a odiar tanto algo que antes amaba», dijo George R R Martin sobre Juego de Tronos. «¡Si no te gusta un programa, no lo veas! ¿Cómo se ha vuelto todo tan tóxico?»

Las reflexiones de George R.R. Martin

El autor analiza además la reacción de muchos aficionados a las producciones que aún no se han estrenado. Estas son sus palabras: «El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder aún no se ha estrenado, pero si sigues lo que está ocurriendo en Internet la controversia sobre la serie es como la Segunda Guerra Mundial. Se están lanzando bombas atómicas. Se oye la controversia sobre algunas de las series y películas de Marvel, ciertamente sobre los personajes de DC. Si eras un fan de Star Trek, te encantaba Star Trek. Ahora parece que la mitad de la gente que se llama a sí misma fan de Star Trek odia Star Trek, y los fans de Star Wars odian Star Wars, y los fans de Tolkien odian Anillos de Poder… ¿Qué demonios?»

George R. R Martin es ampliamente reconocido por escribir la querida serie Las Crónicas de Hielo y Fuego que sirvió de base para la serie de HBO El Trono de Hierro. Las primeras temporadas de la serie se ganaron elogios universales de los fans y de la crítica, elevándola a una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. A pesar de ello, la serie cayó en desgracia durante la octava y última temporada. Muchos fans expresaron su frustración por el deslucido final de Juego de Tronos, y algunos culparon a Martin por no haber terminado los libros originales en los que se basa la serie. Juego de Tronos ya está en streaming en HBO Max. House of the Dragon se estrenará el 21 de agosto.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.