¿Habrá otra variante del Doctor Extraño en la nueva película?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura es la primera película del Universo Cinematográfico Marvel prevista para 2022 y supondrá el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel principal y de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. El primer tráiler oficial de la película se estrenó como escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home. Otro actor que regresa es Chiwetel Ejiofor, que interpretó a Mordo en la primera Doctor Strange, y un recién llegado por el que los fans están muy entusiasmados es Rintrah, un minotauro interdimensional con vínculos con el lore de Doctor Strange. Mientras tanto, siguen llegando a twitter imágenes que hacen referencia a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y sus variantes, Strange Supreme y Defender Strange.

Nuevas artes promocionales de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. (2/2) pic.twitter.com/2edYVcemcd- Doctor Strange BRA ۞ (@DrStrangeBRA) 3 de febrero de 2022

Extraño Supremo, quien haya visto ¿Y si…? sabe quién es, es una versión malvada del hechicero, corrompida por las criaturas oscuras que absorbió para intentar salvar a Christine Palmer. En cuanto al Defensor Extraño, todavía hay un gran misterio. Sin embargo, en relación con el traje y el nombre, todos los caminos conducen a los Defensores, el supergrupo del que Strange forma parte en los cómics.

Xóchitl Gómez comenta el final del rodaje de Doctor Strange

Por su parte, la actriz Xóchitl Gómez celebró recientemente en TikTok el fin del rodaje de Doctor Strange 2. El verano pasado, la actriz expresó lo contenta que estaba de participar en Doctor Strange 2: «Bueno, no puedo decir mucho, sobre todo porque Kevin [Feige] está ahí mismo», bromeó Gómez. «Pero lo que sí puedo decir es que estoy muy emocionado de que se estrene Doctor Strange 2, y estoy muy emocionado de que la gente vea mi trabajo en la pantalla. Es decir, me he esforzado mucho en ello y estoy muy, muy, muy orgullosa de ello. Y estoy encantado de que salga a la luz. ¡Estoy encantado de estar aquí, número uno! Y soy un gran fan de Marvel en general, así que estar aquí es como… Estoy temblando sólo por estar aquí y ser invitado, ¡ja!»


More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.