Hay un huevo de pascua dedicado a Xena en Doctor Strange 2

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Sam Raimi ha incluido a menudo varios guiños a sus obras anteriores a lo largo de los años, especialmente en la última Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Después de todo, suele elegir a Bruce Campbell para que aparezca en sus principales proyectos. En el caso de MOM, interpretó a un vendedor de comida sobre el que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) lanza una maldición en la que el hombre se golpea en la cara hasta la última escena de los créditos. Sam Raimi reveló una curiosa anécdota que se remonta a sus programas de televisión inspirados en la mitología griega de mediados de los 90 en Hércules: Los viajes legendarios y el spinoff Xena: Princesa Guerrera. La propia Xena aparece en Doctor Strange 2.

OHMIGOSH. ¡Y entonces ocurrió esto! @DrStrange #Xena #HomeWithCovid #Sorpresa! pic.twitter.com/Wyypc5Uo8e- Lucy Lawless (@RealLucyLawless) June 30, 2022

Durante la escena en la que Strange se encuentra en Tierra-838, donde gobiernan los Illuminati, hay una estatua en sus instalaciones que el propio Raimi ha confirmado que es Xena. La protagonista, Lucy Lawless, está casada con uno de sus frecuentes compañeros de colaboración, Rob Tapert, que fue coproductor ejecutivo con Raimi en la serie que se emitió durante seis temporadas, de 1995 a 2001. La actriz reconoció el huevo de pascua en Twitter, escribiendo. «OHMIGOSH». ¡Y entonces ocurrió! @DrStrange #Xena #HomeWithCovid #¡Sorpresa!» Xena también fue protagonizada por Renée O’Connor como su compañera de viaje Gabrielle, Ted Raimi como el cómico Joxer y Kevin Smith como Ares, el dios de la guerra. Lawless también ha aparecido en otros proyectos de Raimi como la serie de STARZ Ash vs Evil Dead.

Doctor Strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, escrita por Michael Waldron (Rick & Morty, Loki) y dirigida por Sam Raimi (Spider-Man), cuenta con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange/Doctor Strange), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata) en el reparto. Además de Chiwetel Ejiofor (Karl Mordo), Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), Xochitl Gomez (America Chavez) y Adam Hugill (Rintrah). La película está actualmente disponible en Disney+.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.