He-Man y los Masters del Universo: ¿cuándo volverá la segunda temporada?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Muchos se preguntan cuándo aterrizará la segunda temporada de He-Man y los Masters del Universo 2 en Netflix. La cuenta oficial de Twitter de He-Man And The Masters Of The Universe ha compartido la fecha de estreno de su segunda temporada. La última encarnación del Príncipe Adam debutará en la pequeña pantalla el 3 de marzo de 2022, junto con las nuevas versiones de los héroes de Eternia y los villanos de la Montaña de la Serpiente. Puedes ver el tuit de anuncio a continuación:

No tendrá que esperar mucho tiempo La segunda temporada de He-Man y los Masters del Universo llegará el 3 de marzo #WeHaveThePower pic.twitter.com/mkw1I4pyb3- Masters of the Universe (@MastersOfficial) January 26, 2022

La primera temporada -recordemos- terminó con He-Man y su grupo de amigos luchando contra Skeletor. Un acontecimiento que finalmente les obligó a separarse. Probablemente veremos a los personajes reunidos en la segunda temporada de He-Man y los Masters del Universo. Y quién sabe, tal vez esta vez sean capaces de derrotar al malvado enemigo.

He-Man y los Masters del Universo 2

La serie introdujo una nueva generación de personajes en las aventuras del Príncipe Adam y su compañía de héroes, dando a los espectadores versiones modernas de villanos como Skeletor, Evil-Lynn y otros. La serie no tiene ninguna relación con la serie original de 1983 ni con Masters del Universo: Apocalipsis, de Kevin Smith. Los diez episodios de la primera temporada de la serie de animación reunieron las nuevas transposiciones de los personajes de culto, mezclando la tecnología futurista con la magia clásica por la que era conocida la serie original.

Por el momento no sabemos si Masters del Universo: Apocalipsis, que se lanzará en 2021, volverá a Netflix por otra temporada, pero teniendo en cuenta el cliffhanger del último episodio, imaginamos que habrá muchas historias que contar en esta nueva versión del original que sirve como continuación más madura de la serie animada de 1983. Desde el éxito de culto de 1987 ha habido más intentos de llevar el mundo de Eternia a un proyecto de acción real, pero por el momento parece que no hay nuevas producciones en marcha.

He-Man ha tenido un gran resurgimiento en los últimos tiempos gracias al servicio de streaming Netflix, que ha dado lugar a las dos series de animación mencionadas. Ambos cuentan las historias de los defensores de Eternia. Además de la serie inicial, en la que Kevin Smith tejió nuevas historias en el universo animado, también llegaron Masters del Universo: Apocalipsis, He-Man y los Masters del Universo. Este último, como se ha mencionado anteriormente, presentaba importantes cambios en los personajes. No sólo eso, su objetivo es llegar a los niños de hoy, la nueva generación de espectadores. La serie de Smith, en cambio, dio un giro más adulto al mundo de Eternia, actuando como una especie de reinicio gradual de la serie animada original

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.