Publicado el Deja un comentario

Henry Cavill espera regresar como Superman

[ad_1]

El protagonista de la película El hombre de acero (Hombre de acero), Henry Cavill, reveló que todavía tiene su icónico disfraz de Superman y quién espera una nueva oportunidad de usarlo. Lo informó durante su gira para promover el papel de Geralt en la segunda temporada de la serie Netflix El brujoHenry Cavill apareció en el programa de entrevistas británico Lorraine, donde la presentadora Lorraine Kelly le preguntó si todavía tenía el vestido de Superman. «.Todavía tengo el disfraz. Por si acaso. Estoy listo y esperando recibir llamadas.«Cuando se le preguntó si el traje todavía le quedaba bien a su cuerpo, el actor respondió:»Si, afortunadamente!«.

Henry Cavill jugó Clark Kent / Superman no solo en The Man of Steel de 2013, la primera película del DC Extended Universe. También lo vimos en el papel en Batman v. Superman: Dawn of Justice en 2016; en Justice League en 2017; y nuevamente en la Liga de Justicia de Zack Snyder, lanzada en 2021. A continuación se muestran las palabras del actor sobre el tiempo dedicado como superhéroe:

«Fue muy divertido. Es el tipo de cosas que, aunque ha pasado tanto tiempo desde que usaste el disfraz oficial, miras hacia atrás y piensas solo «qué oportunidad tan maravillosa». Aunque debería dejar de actuar mañana y yendo a vivir en un yate o barco viajando en el Mediterráneo, aún podría mirar hacia atrás y decir eso Llevaba una capa y entretuve a algunas personas«.

Henry Cavill piensa en el futuro de Superman

Esta no es la primera vez que Henry Cavill expresa su voluntad de reanudar el papel de Superman, el último hijo de Krypton. «Todavía hay mucho que contar para mí como Superman, y me gustaría tener la oportunidad de hacerlo«Esta es la declaración del actor en una entrevista reciente. El intérprete también indicó el.asesinato de Zod en El hombre de acero como potencial punto de inflexión para el personaje. «Hay una oportunidad de crecimiento más adelante: podría ser explorar la psique de Superman como un ser profundo, aparentemente invulnerable y como un dios, pero con sentimientos reales en su interior«Dijo el actor. «Como siempre digo, ‘La capa todavía está en el armario“Concluyó.

Recordemos que la segunda temporada de El brujo, de las cuales puedes ver las primeras imágenes de Henry Cavill, se lanzarán en Netflix 17 de diciembre de 2021.

.
[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *