Hocus Pocus 2: grandes cifras para el tráiler de la secuela

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Este Halloween, las hermanas Sanderson volverán una vez más a Salem y los fans del cine no podrían estar más emocionados por verlas de nuevo. Hocus Pocus se estrenó hace 29 años y Disney por fin saca una secuela, que se estrenará en Disney+ este octubre. El primer teaser tráiler de Hocus Pocus 2 se ha estrenado en Internet esta semana y no ha hecho más que demostrar la gran expectación que despierta la esperada secuela.

En sólo 24 horas, el teaser trailer de Hocus Pocus 2 ha sido visto 43,6 millones de veces, según The Hollywood Reporter. Es una cifra asombrosa para un título de Disney+. Los teasers iniciales de las dos temporadas de Star Wars: The Mandalorian tuvieron 35 millones de visitas en el primer día, mientras que The Book of Boba Fett tuvo 23 millones de visitas. Luke, la película de Pixar que se estrenó en exclusiva en Disney+ el año pasado, tuvo 28 millones de visitas.

El reparto de Hocus Pocus 2

Está claro que hay mucha demanda para Hocus Pocus 2, probablemente alimentada por el regreso de las tres estrellas principales de la película original. Nos referimos, por supuesto, a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Las tres hermanas Sanderson no son los únicos miembros del reparto del Hocus Pocus original que regresan para la secuela. Doug Jones retomará el papel del zombi Billy Butcherson. El resto del reparto incluye a Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen. Todavía no se han revelado los papeles que interpretan estos actores.

La nueva película se describe así: «Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar la brujería, y buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria averiguar cómo detener a las voraces brujas para que no causen un nuevo tipo de estragos en Salem. Todo antes de la medianoche de la víspera de San Juan».

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.