Hocus Pocus 2 se estrenará a finales de septiembre en Disney+

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La esperada Hocus Pocus 2 se estrenará en Disney+ el 30 de septiembre. La nueva película se describe así: «Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar la brujería, y buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria para averiguar cómo detener las brujas voraces de causar un nuevo tipo de estragos en Salem antes de la medianoche de la víspera de Todos los Santos.

Quién regresa al reparto de la película original

Las estrellas originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Doug Jones regresan. Las hermanas Sanderson reviven una vez más para poner sus ojos en las adolescentes Becca (Whitney Peak de Gossip Girl), Cassie (Lilia Buckingham de Dirt). Y finalmente en Izzy (Belissa Escobedo de American Horror Stories). Otras incorporaciones a la franquicia son Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen. La película está producida por Lynn Harris. Ralph Winter y David Kirschner son los productores ejecutivos, mientras que Steven Halt cubre el papel de coproductor.

«Estoy muy emocionada de participar en la secuela de una película tan querida como Hocus Pocus», compartió la directora Anne Fletcher en un comunicado el pasado otoño. «Los fans de todo el mundo han abrazado a estos personajes y han hecho de esta película una tradición de Halloween cuya popularidad sigue creciendo. Tengo la suerte de volver a Disney con estas tres mujeres de extraordinario talento en los papeles icónicos que crearon».

Aunque los fans están ciertamente entusiasmados con el regreso de las hermanas Sanderson, también nos preguntamos si otros miembros del reparto original podrían volver. Hablamos de Omri Katz, Vinessa Shaw o Thora Birch. Ciertamente no podemos descartar del todo las pistas de estos personajes, pero tanto Shaw como Birch han declarado que no aparecerán en la nueva película.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.